“Excelente elección”

Casa Comtesse
Ocupa el puesto n.º6 de 151 hostales y pensiones en Ciudad de México
“Excelente elección”
Opinión escrita el 1 octubre 2013

Excelente en todo. Ambiente muy agradable y tranquilo para un buen descanso, personal amable y dispuesto 24 horas, desayuno delicioso, habitaciones limpias y espaciosas, ubicación muy buena. Volvería a alojarme sin dudarlo.

• Se alojó en septiembre de 2013

Miami Beach, Florida
Opinión escrita el 7 agosto 2013

Fantástica habitación excelente atención de fin de semana, la ubicación es sin igual afuera del metrobus Escandón y el desayuno rico, todo esto hace a Casa Comtesse una opción digna de hotel boutique, para disfrutar de la Condesa, sin duda lo recomiendo para mi ya es parte de mis opciones para alojarme de trabajo o placer a la cd. de México.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 3 agosto 2013

Ya sea uno un viajero que necesita un lugar pet friendly, un artista que visita la Ciudad por razones de trabajo, o como nosotros, una pareja capitalina buscando darse una escapada de la rutina, el bed & breakfast Casa Comtesse es el escenario perfecto. Con espíritu de hotel boutique, nos sorprendió agradablemente el patio interior, un bello rincón con una pequeña fuente en el que se puede leer, relajarse, platicar... y pertenece a una serie de acogedores espacios compartidos en el que se cuentan también una amplia sala, una conveniente cocina con refrigerador que permite guardar comida, si uno lleva, o enfriar alguna bebida; y un agradable comedor, en el que diariamente se sirve el desayuno. Casa Comtesse también cuenta con una galería en la que se exhiben piezas de arte contemporáneo.

Marius fue el amable anfitrión que nos recibió al llegar, y la despedida de Angelique fue también muy cálida, invitándonos por completo a regresar.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 22 mayo 2013

Estuvimos un fin de semana en este hotel y quedamos super contentos, la ubicación es estupenda, nuestra habitación "la malinche" de los más recomendable. El baño si bien era justo de espacio, es 100% recomendable por estar hiper.limpo, nada que no quisieras tocar, todos los días lo dejaban inmaculado. La habitación muy espaciosa y luminosa. Destacaría el desayuno, unos chilaquiles que no fueron superados en todo el viaje!, variadad y ante todo amabilidad.
Nos recomendaron guardar los pasaportes y dinero en su caja, y así hicimos, no lleva ningún costo adicional y te quitas de posibles problemas, como los que han contado algunos clientes.
Sólo pondría un pero, una amiga se quedó en otra habitación, el Pirulí, creo recordar. Esta habitación es más oscura, (da al patio interior, así que si tienes sueño ligero es más tranquila), pero las sabanas estaban ya gastadas (ojo, no quiero decir que sucias, estaban super limpias, pero cuando son de colores brillantes suelen peder el color en pocos lavados), con los colores desteñidos que daba un aspecto de viejo. Creo que es de fácil solución, cambiar las sabanas por unas blancas (a mí modo de ver son más limpias).
Relación Calidad- Precio, un sitio más que recomendable.
Recomiendo visitar la exposición que tienen, con cosas muy interesantes.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo la "malinche" aunque da al exterior y puede ser que a alguien le moleste un poc...
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos
Vevey, Vaud, Switzerland
Opinión escrita el 3 abril 2013

Trato familiar y profesional. Habitaciones excelentes y ambientacion de lujo. No podria haber elegido un mejor sitio donde ospedarme. Ademas te ayudan si qieres organizar visitas alrededor del DF. Los desayunos impecables!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Maria Condesa Boutique Hotel
Maria Condesa Boutique Hotel
N.° 44 de 310 en Ciudad de México
Casa Malí by Dominion
Casa Malí by Dominion
N.° 55 de 310 en Ciudad de México
El patio 77, primer B&B sustenta...
N.° 2 de 151 en Ciudad de México
N.° 9 de 151 en Ciudad de México

¿Has estado en Casa Comtesse? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Comtesse

Establecimiento: Casa Comtesse
Dirección: Esq Con Ometusco Eje Vial Eje 4 sur (Avenida Benjamin Franklin) 197 | Colonia Hipodromo Condesa, Ciudad de México 06100, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México > Condesa
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas
Ocupa el puesto n.º6 de 151 hostales y pensiones en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 106 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Comtesse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Comtesse
Casa Comtesse México/Ciudad De México