“Como en casa pero mejor”
Opinión sobre Pug Seal Coyoacan Suites

Pug Seal Coyoacan Suites
Ocupa el puesto n.º4 de 170 hostales y pensiones en Ciudad de México
Opinión escrita 25 agosto 2014

Una interesante experiencia en pleno corazón de Coyoacán, a unos metros de la plaza. Una preciosa casa-mansión con jardín es un lujo en pleno corazón de DF, alejado de tantos hoteles-torre inhumanos en la ciudad, así que es un sitio para recomendar y nunca olvidar, a un precio increíble entre semana. Los empleados son magníficas personas y te facilitan la estancia. El desayuno mexicano, con guiños occidentales en pleno jardín y aislado del ruido de la gran urbe es genial. Las habitaciones son enormes, acogedoras y la cama excepcional con todas las comodidades de un gran hotel de cinco estrellas sin serlo. Falta el secador, pero creo que lo pueden facilitar.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó sin acompañante

Opinión escrita 15 agosto 2014

Tuve una excelente estancia, muy acogedora y con un excelente servicio. Me sentí como en casa, descansé muy bien y la ubicación está muy céntrica.
La decoración es fantástica, las almohadas y la cama excelente para descansar. La zona es muy silenciosa, tranquila y segura, lo que me permitió disfrutar todo.

Consejo sobre las habitaciones: El tamaño de los baños varia dependiendo de cada habitación. Cada habitación tiene un estilo diferen...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 24 julio 2014

Habitaciones de lujo, elegantes, muy limpias. Desayuno hecho en el momento, como en casa. Ademas esta en un lugar del DF muy agradable, muy seguro. Tiene un diseño interior fenomenal! Perfecto para desdansar durante los negocios o por su ubicacion, tambien resulta excelente para pasear en el distrito federal. Lugares como este, le dan una muy agradable imagen de la ciudad!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 julio 2014

Mi esposo y yo llegamos a Pug Seal B&B pues queríamos un lugar lindo para poder arreglarnos el día de nuestra boda y pasar nuestra noche de bodas!

La experiencia fue inolvidable y el servicio inigualable!

Mil gracias al equipo de Pug Seal B&B por todas sus atenciones. Sin duda un lugar maravilloso para llegar de viaje de negocios, familiar o simplemente para descansar!

Prometemos regresar!

Mariel y Mau

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 julio 2014

Estuve con mi familia, pasando un fin de semana extraordinario gozando de las maravillas de Coyoacán y con un descanso fenomenal, sin faltar un desayuno exquisito.
El alojamiento a cargo de Mr. Sapo nos brinda ese gusto especial y diferente que cualquier otro sitio, ciudadosos de Los detalles, en fin un lugar altamente recomendable para todos. A tres pasos del zócalo de Coyoacán y un montón de museos alrededor.
Felicidades por PUG SEAL.
Volveremos!!

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
El patio 77, primer B&B sustenta...
N.° 2 de 170 en Ciudad de México
Hotel Villa Condesa
N.° 11 de 170 en Ciudad de México

¿Has estado en Pug Seal Coyoacan Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pug Seal Coyoacan Suites

Dirección: 1er Cerrada Belisario Dominguez No. 16 | Coyoacan, Ciudad de México 04100, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México > Coyoacán
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 170 hostales y pensiones en Ciudad de México
Rango de precios: 116 € - 132 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Pug Seal Coyoacan Suites 2*
Pug Seal Boutique B&B. Caracterizado por su inmejorable ubicación, decoración exquisita y servicio personalizado. Es un hospedaje inteligente, donde se satisfacen las necesidades de viajeros tanto por placer como de negocios. En Pug Seal, serán atendido por personal sumamente comprometido con la experiencia que viven nuestros huéspedes, tanto dentro como fuera de nuestras instalaciones. Uniendo la calidad, calidez en un solo sitio PUG SEAL. Ubicado en Colonia del Carmen. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pug Seal Coyoacan Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pug Seal Coyoacan Suites México/Ciudad De México