174 resultados
Opinión escrita 31 de enero de 2017

La habitación, la áreas dentro del hotel y la ubicación son excelentes. El personal es muy amable aunque la persona que nos recibió el primer día y un chico llamado Diego a pesar de ser muy amables les falta un poco de experiencia tanto en servicio y en recomendaciones de que hacer cerca del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: La amabilidad del personal
  • Se alojó en enero de 2017, viajó con amigos
Jose Manuel Q, Director General en Pug Seal Coyoacan Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de febrero de 2017

Gracias por su opinión, nos gustaría aprender con nuestros huéspedes cómo ayudarlos en cuanto a las recomendaciones y los servicios que desean en nuestro hotel. Creemos que cada innkeeper tiene su personalidad y forma de expresarse, siempre tratando de que el huésped se encuentre cómodo y sienta la calidez del lugar. Esperamos que este concepto de Hotel Boutique B&B haya sido de su agrado. Esperamos verlos pronto.
Si desean, pueden escribirnos a: coyoacan@pugseal.com para comentarnos como podríamos mejorar al respecto.

¡Saludos y gracias!

Opinión escrita 22 de diciembre de 2016

Un magnífico lugar en el corazón de Coyoacán, las habitaciones muy confortables, el personal muy atento, el ambiente muy tranquilo. Muy seguro, ideal para cualquier plan tranquilo que lleves, negocios, pareja. etc.

Se alojó en noviembre de 2016, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Jose Manuel Q, Director General en Pug Seal Coyoacan Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de diciembre de 2016

Muchas gracias por tus comentarios Patricia. Los apreciamos muchísimo. Esperamos verte nuevamente en tu próxima parada en Ciudad de México.

¡Saludos!

Opinión escrita 12 de diciembre de 2016

Desde el primer momento que entras en Pug Seal Coyoacán y Polanco sientes la esencia y colorido de este hermoso país. Las estancias están decoradas con exquisito gusto y detalle, cada habitación está personalizada, para mi que viajo muy a menudo llegar a Pug Seal me hace sentir en casa.

La amabilidad de los mexicanos reflejado en el trato atento y cercano de su personal es para destacar. El desayuno es completamente diferente a todos los desayunos que he probado en hoteles, con el caracteristico sabor tradicional mexicano te ofrecen una variedad y calidad de platos que disfruté especialmente.

Sin duda recomendaría Pug Seal a quienes visiten Ciudad de México.

• Se alojó en diciembre de 2016, viajó en Business
Jose Manuel Q, Propietario en Pug Seal Coyoacan Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de diciembre de 2016

Hola Querida Panchi, muy agradecidos contigo por enfatizar lo que distingue a Pug Seal de los demás hoteles y que cuidamos mucho nuestra decoración y servicio personalizado, de verdad un gusto saber que disfrutas todo nuestro concepto, esperamos que no dejes de visitarnos en cualquiera de nuestras propiedades, muchos saludos de todo el staff, gracias!!.

Opinión escrita 13 de septiembre de 2016

Pug Seal fue una sorpresa muy agradable, estuve por una semana, la habitación ademas de ser de muy buen gusto y espaciosos, siempre impecable! el desayuno siempre con una selección de frutas frescas y con varias opciones de platos mexicanos, el equipo super profesional y atencioso! la localización apenas a un par de cuadras del centro de Coyoacan es perfecta! Muchas gracias!

Consejo sobre las habitaciones: la habitation del ultimo piso que da hacia el patio interno es perfecta para quine gusta del silencio y privacidad.
  • Se alojó en septiembre de 2016, viajó en Business
Jose Manuel Q, Propietario en Pug Seal Coyoacan Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de septiembre de 2016

¡Hola Hector!
Muchas gracias por tus palabras. Estamos muy felices de poder haber sido lo que estabas buscado.
¡Esperamos verte pronto nuevamente!

Saludos.

Opinión escrita 29 de agosto de 2016

Ok. En español sin no diccionario. Este Lugar esta cerca de Zócalo y prefiero (than) que un Hotel. Muy tranquilo. Delicioso desayuno y el personal era muy servicial. Coyoacán es una hermosa parte de D.F.

Consejo sobre las habitaciones: Hermosa....mucho cómodo. Podría sugestiono en la semana Desayuno de 8 - 11 am cada dia por favor
Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¡Hola!
En español también, le agradecemos sus comentarios, estamos felices de que le haya gustado nuestros servicios.

¡Muchas gracias!