Room Mate Valentina(Ciudad de México)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 04/08
77 US$
75 US$
Room Mate Hotels
  • Gimnasio
Galería Plaza Reforma(Ciudad de México)
107 US$
101 US$
90 US$
  • Desayuno incluido
Barceló México Reforma(Ciudad de México)
96 US$
91 US$
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 102 US$ por noche.

Hotel Riazor(Ciudad de México)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 01/08
123 US$
98 US$
Priceline
  • Restaurante
JW Marriott Hotel Mexico City(Ciudad de México)
332 US$
324 US$
JW Marriott
241 US$
235 US$
  • Servicio de habitaciones
Hyatt Regency Mexico City(Ciudad de México)
Cancelación gratuita hasta el 02/08
263 US$
254 US$
174 resultados
Opinión escrita 6 de marzo de 2017

Lo mejor el equipo, es excelente la atención de Diego e Israel, este Hotel tiene una buena ubicación, muy cerca de la Plaza central de Coyoacan donde se encuentras Restaurantes y Bares, como también permite llegar fácilmente a los Museos de las zona y poder tomar el Metro para cualquier destino. Su propuesta es buena, pero en nuestro caso estimamos que tiene detalles importantes para mejorar, por ejemplo nuestro baños si bien es amplio, no es cómodo y practico, no cuenta con presión de agua suficiente, el piso de madera no parece higiénico, el tamaño de la habitación es muy bueno, con dos camas dobles, pero uno de los cobertores estaba para el cambio - mancha amarilla que ocupaba todo su superficie - el desayuno posee muy buenos productos, especialmente la fruta, pero no parece como el lugar ya que tiene una mesa para 4 pax y ellos tienen 8 habitaciones, si hacemos sobremesa los otros no tienen donde sentarse lo que genera una situación incomoda para ambos, creo que se debe pensar en otra ubicación mejor y mas cómoda. Muy bueno lo dejar un servicio de café, agua y por la tarde algo para comer y tomar, excelente. Es por todo ello que pensamos que tiene un muy buen potencial para mejorar.

• Se alojó en marzo de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 22 de febrero de 2017

El hotel en si es como si vivieras en tu casa, de hecho el personal te alienta a que te sientas cómodo y que te despreocupes en un ambiente amable y tranquilo en el corazón de la Ciudad de México. Los cuartos son espaciosos y están decorados de una manera un tanto diferente a lo convencional.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las habitaciones con terraza de los pisos de hasta arriba aunque hay que subir algunas escaleras.
  • Se alojó en octubre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 de enero de 2017

La habitación, la áreas dentro del hotel y la ubicación son excelentes. El personal es muy amable aunque la persona que nos recibió el primer día y un chico llamado Diego a pesar de ser muy amables les falta un poco de experiencia tanto en servicio y en recomendaciones de que hacer cerca del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: La amabilidad del personal
  • Se alojó en enero de 2017, viajó con amigos
Jose Manuel Q, Director General en Pug Seal Coyoacan Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de febrero de 2017

Gracias por su opinión, nos gustaría aprender con nuestros huéspedes cómo ayudarlos en cuanto a las recomendaciones y los servicios que desean en nuestro hotel. Creemos que cada innkeeper tiene su personalidad y forma de expresarse, siempre tratando de que el huésped se encuentre cómodo y sienta la calidez del lugar. Esperamos que este concepto de Hotel Boutique B&B haya sido de su agrado. Esperamos verlos pronto.
Si desean, pueden escribirnos a: coyoacan@pugseal.com para comentarnos como podríamos mejorar al respecto.

¡Saludos y gracias!

Opinión escrita 22 de diciembre de 2016

Un magnífico lugar en el corazón de Coyoacán, las habitaciones muy confortables, el personal muy atento, el ambiente muy tranquilo. Muy seguro, ideal para cualquier plan tranquilo que lleves, negocios, pareja. etc.

Se alojó en noviembre de 2016, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Jose Manuel Q, Director General en Pug Seal Coyoacan Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de diciembre de 2016

Muchas gracias por tus comentarios Patricia. Los apreciamos muchísimo. Esperamos verte nuevamente en tu próxima parada en Ciudad de México.

¡Saludos!

Opinión escrita 12 de diciembre de 2016

Desde el primer momento que entras en Pug Seal Coyoacán y Polanco sientes la esencia y colorido de este hermoso país. Las estancias están decoradas con exquisito gusto y detalle, cada habitación está personalizada, para mi que viajo muy a menudo llegar a Pug Seal me hace sentir en casa.

La amabilidad de los mexicanos reflejado en el trato atento y cercano de su personal es para destacar. El desayuno es completamente diferente a todos los desayunos que he probado en hoteles, con el caracteristico sabor tradicional mexicano te ofrecen una variedad y calidad de platos que disfruté especialmente.

Sin duda recomendaría Pug Seal a quienes visiten Ciudad de México.

• Se alojó en diciembre de 2016, viajó en Business
Jose Manuel Q, Propietario en Pug Seal Coyoacan Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de diciembre de 2016

Hola Querida Panchi, muy agradecidos contigo por enfatizar lo que distingue a Pug Seal de los demás hoteles y que cuidamos mucho nuestra decoración y servicio personalizado, de verdad un gusto saber que disfrutas todo nuestro concepto, esperamos que no dejes de visitarnos en cualquiera de nuestras propiedades, muchos saludos de todo el staff, gracias!!.