174 resultados
Opinión escrita el 17 de agosto de 2017

Hace dos dias desde mi partida de la CDMX y el Pug Seal en Coyoacan, y ya lo echo de menos. Gracias por su recibimiento, sus atenciones, la tranquilidad y paz que se respira en lo que considero mas que un hotel, un hogar. No veo la hora de hospedarme con uds. de nuevo. Mil gracias.
- Shakira, New York.

Se alojó en agosto de 2017, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Jose Manuel Q, Director General en Pug Seal Coyoacan Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de agosto de 2017

Hola Shak,

Gracias mil por compartir tu sentir durante tu estancia en Pug Seal, honrados nos sentimos con esta bella descripción que haces de nuestro servicio y nuestro lugar, por supuesto también se extraña gente bella como tu, ojalá en tu proximo viaje a la Ciudad de Mexico nos visites, muchos saludos!!.

Opinión escrita el 4 de julio de 2017

Muy lindo B&B, limpio, muy bien atendido, muy bien ubicado, a 2 cuadras del centro historico de coyoacan, 5 cuadras del museo de Frida, Y otros museos. El desayuno en el hotel muy rico, te atienden como si estuvieras en casa de familiares. Tiene unos jardines pequenos pero muy bonitos..

Consejo sobre las habitaciones: Cerca de todo
  • Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia
Jose Manuel Q, Propietario en Pug Seal Coyoacan Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de julio de 2017

¡Estamos felices de que te haya gustado nuestro hotel! Esperamos verte pronto nuevamente. Estamos a tu servicio por cualquier cosa que necesites.

¡Te esperamos!
Saludos.

Opinión escrita el 6 de marzo de 2017

Lo mejor el equipo, es excelente la atención de Diego e Israel, este Hotel tiene una buena ubicación, muy cerca de la Plaza central de Coyoacan donde se encuentras Restaurantes y Bares, como también permite llegar fácilmente a los Museos de las zona y poder tomar el Metro para cualquier destino. Su propuesta es buena, pero en nuestro caso estimamos que tiene detalles importantes para mejorar, por ejemplo nuestro baños si bien es amplio, no es cómodo y practico, no cuenta con presión de agua suficiente, el piso de madera no parece higiénico, el tamaño de la habitación es muy bueno, con dos camas dobles, pero uno de los cobertores estaba para el cambio - mancha amarilla que ocupaba todo su superficie - el desayuno posee muy buenos productos, especialmente la fruta, pero no parece como el lugar ya que tiene una mesa para 4 pax y ellos tienen 8 habitaciones, si hacemos sobremesa los otros no tienen donde sentarse lo que genera una situación incomoda para ambos, creo que se debe pensar en otra ubicación mejor y mas cómoda. Muy bueno lo dejar un servicio de café, agua y por la tarde algo para comer y tomar, excelente. Es por todo ello que pensamos que tiene un muy buen potencial para mejorar.

• Se alojó en marzo de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita el 22 de febrero de 2017

El hotel en si es como si vivieras en tu casa, de hecho el personal te alienta a que te sientas cómodo y que te despreocupes en un ambiente amable y tranquilo en el corazón de la Ciudad de México. Los cuartos son espaciosos y están decorados de una manera un tanto diferente a lo convencional.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las habitaciones con terraza de los pisos de hasta arriba aunque hay que subir algunas escaleras.
  • Se alojó en octubre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita el 31 de enero de 2017

La habitación, la áreas dentro del hotel y la ubicación son excelentes. El personal es muy amable aunque la persona que nos recibió el primer día y un chico llamado Diego a pesar de ser muy amables les falta un poco de experiencia tanto en servicio y en recomendaciones de que hacer cerca del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: La amabilidad del personal
  • Se alojó en enero de 2017, viajó con amigos
Jose Manuel Q, Director General en Pug Seal Coyoacan Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de febrero de 2017

Gracias por su opinión, nos gustaría aprender con nuestros huéspedes cómo ayudarlos en cuanto a las recomendaciones y los servicios que desean en nuestro hotel. Creemos que cada innkeeper tiene su personalidad y forma de expresarse, siempre tratando de que el huésped se encuentre cómodo y sienta la calidez del lugar. Esperamos que este concepto de Hotel Boutique B&B haya sido de su agrado. Esperamos verlos pronto.
Si desean, pueden escribirnos a: coyoacan@pugseal.com para comentarnos como podríamos mejorar al respecto.

¡Saludos y gracias!