Galería Plaza Reforma(Ciudad de México)
100 US$
95 US$
  • Restaurante
Hilton Mexico City Reforma(Ciudad de México)
Cancelación gratuita hasta el 25/07
159 US$
155 US$
64 US$
62 US$
  • Desayuno incluido
¡Alerta de descuento! 28 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 28 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 86 US$ por noche.

119 US$
106 US$
NH Hotels
  • Piscina
Barceló México Reforma(Ciudad de México)
99 US$
87 US$
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 102 US$ por noche.

Hotel Riazor(Ciudad de México)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 25/07
80 US$
78 US$
  • Parking gratis
114 US$
109 US$
Priceline
  • Restaurante
JW Marriott Hotel Mexico City(Ciudad de México)
344 US$
335 US$
JW Marriott
245 US$
239 US$
  • Servicio de habitaciones
Hyatt Regency Mexico City(Ciudad de México)
Cancelación gratuita hasta el 26/07
263 US$
254 US$
174 resultados
Opinión escrita 14 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me sentí como en casa, todo super lindo, la decoración es hermosa, todo super limpio, el desayuno delicioso y la atención es increíble también.
El jardín está lindo para tomar un respiro y relajarse.
Muy muy recomendable!

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 1 de octubre de 2017

Me hospedé en Pug Seal por cuatro días debido a un viaje solitario por motivos académicos. El lugar me resultó tremendamente cómodo, limpio y agradable, además de contar con una excelente ubicación turística.

El personal es muy amable y siempre está dispuesto a ayudar. Me resolvieron enseguida algunas dudas y gestionaron muy bien la llamada de taxi para mi partida al aeropuerto.

El desayuno incluía algunas opciones típicas de México, aunque no las probé porque suelo ingerir una merienda más genérica y tradicional. Al menos en eso -té, fruta, jugo natural, repostería-, los productos me parecieron ricos, frescos y de buena calidad.

Mi habitación era muy espaciosa, silenciosa y bien equipada, lo que me ayudó relajarme de la tensión natural de estar por primera vez sola en otro país. Eso sí, la encontré un poco oscura, con fuentes de luz más adecuadas para una cálida conversación en penumbra que para el estudio o la escritura, que fueron dos actividades que realicé mucho en el cuarto, al llegar de mis salidas. Pero fue un detalle menor que no enturbió mi experiencia general.

Recomendaría este hotel a personas discretas que quieran un espacio cómodo y hogareño para descansar y prepararse para sus exploraciones de la ciudad.

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó sin acompañante
Opinión escrita 19 de agosto de 2017

Viví 12 días alojado en este hotel. Es maravilloso. Lleno de detalles que te hacen sentir mejor que en otro lado. Una botella de tequila, una fuente de frutas, por la tarde un balde con hielo y cervezas y algunos sandwiches, todo a disposición del huésped. La atención del personal es magnífica.
Está muy bien ubicado, en una calle cerrada a dos cuadras de la plaza de Coyoacán.
Y es más que cómodo. La habitación un lujo. Amplia. Cómoda. Limpia.
No me caben dudas que vuelvo a este hotel en mi próximo viaje.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó en Business
Jose Manuel Q, Director General en Pug Seal Coyoacan Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de agosto de 2017

Hola Marcos,

Es un honor leer esta gran descripción de nuestro lugar, nuestro servicio y el personal, gracias enormes por compartir con todos estos detalles, esto nos hara dar lo mejor de nosotros siempre, muchas gracias y esperamos verte de nuevo por acá en tu casa de Coyoacan: Pug Seal, saludos!!.

Opinión escrita 17 de agosto de 2017

Hace dos dias desde mi partida de la CDMX y el Pug Seal en Coyoacan, y ya lo echo de menos. Gracias por su recibimiento, sus atenciones, la tranquilidad y paz que se respira en lo que considero mas que un hotel, un hogar. No veo la hora de hospedarme con uds. de nuevo. Mil gracias.
- Shakira, New York.

Se alojó en agosto de 2017, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Hola Shak,

Gracias mil por compartir tu sentir durante tu estancia en Pug Seal, honrados nos sentimos con esta bella descripción que haces de nuestro servicio y nuestro lugar, por supuesto también se extraña gente bella como tu, ojalá en tu proximo viaje a la Ciudad de Mexico nos visites, muchos saludos!!.

Opinión escrita 4 de julio de 2017

Muy lindo B&B, limpio, muy bien atendido, muy bien ubicado, a 2 cuadras del centro historico de coyoacan, 5 cuadras del museo de Frida, Y otros museos. El desayuno en el hotel muy rico, te atienden como si estuvieras en casa de familiares. Tiene unos jardines pequenos pero muy bonitos..

Consejo sobre las habitaciones: Cerca de todo
  • Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia
Jose Manuel Q, Propietario en Pug Seal Coyoacan Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de julio de 2017

¡Estamos felices de que te haya gustado nuestro hotel! Esperamos verte pronto nuevamente. Estamos a tu servicio por cualquier cosa que necesites.

¡Te esperamos!
Saludos.