181 resultados
Opinión escrita el 24 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel me hospedé por espacio de cuatro días y la verdad deja mucho que desear tanto del servicio como las instalaciones me tocó los pisos superiores y los cuatro días de estancia el elevador no funcionó tenía que subir y bajar con maletas hasta el piso nueve cosa que se me hace inaceptable!
En el piso 10 hay un pequeño gimnasio y un jacuzzi y el día que lo quise utilizar estaba apagado frío y cerrado lo cual demuestra la calidad de los servicios hacia nosotros los clientes el desayuno es aceptable a base de frutas un poco de yogur y guisados de huevo con frijoles negros
Camas con colchones muy duros y toallas percudidas
No regreso!!

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Block S, Gerente en Hotel Block Suites, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de octubre de 2018

Buenas tardes,
Gracias por sus opiniones
y nos apena mucho que no sirviera el elevador durante toda su estancia

Opinión escrita el 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel funcional y centrico a un precio razonable
TRATO - 8 - Cordial si bien escaso, dadas las carecteristicas del hotel, no daba opcion a mas.
COMODIDAD - 8 - El descanso fue muy bueno.
UBICACION -10- muy buena en plena zona rosa al lado de la plaza de los insurgentes
INSTALACIONES -9- basicas pero correctas, el espacio en el hotel esta muy bien aprovechado y las habitaciones, tipo apartamento, son amplias y comodas. Ademas presentan unas bonitas vistas de la ciudad.
Si vuelvo a CDMX volvera a estar entre mis opciones.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 9 de agosto de 2018

Es un hotel que tiene pocos cuartos, pero tiene unas vistas increíbles a la CDmx,
Me encantó el roof garden que tienen con una terraza, mesitas, gimnasio y jacuzzi,
en el desayuno hay todo lo necesario para empezar bien el día muchas variedades de platos frios y tres variedades de platos calientes, pero que los varían cada día.

Consejo sobre las habitaciones: los cuartos de los pisos altos tienen mejor vista a la ciudad
Fecha de la estancia: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 8 de junio de 2018

Me he quedado en tres oportunidades en este hotel cuando venia de turista a la Ciudad de México, me encantan las habitaciones son tipo apartamentito y están equipadas con cocineta, los recepcionistas son muy amables y el desayuno está incluido, es muy básico pero esta rico te colocan fruta, cereales, fiambres, queda muy cerca de la zona rosa y del ángel de la independencia, cerca tienen restaurantes y casas de cambio

100%recomendado

Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Ventas A, Gerente en Hotel Block Suites, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de julio de 2018

Hola Fabiola,

Nos da mucho gusto escuchar opiniones como la tuya, y de hecho también saber que te has quedado en tres ocasiones en Block Suites.
Te invitamos a que nos visites de nuevo y le des sugerencias al chef del desayuno, en cuanto a ¿Qué otras opciones te pareciera bien dieramos en nuestros desayunos?

Saludos coridales

Opinión escrita el 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar no tiene nada que ver con las fotografías que muestran en internet... las camas están bien... si lo usaras solo para dormir, pero todos los espacios están muy reducidos, en cuanto a la ducha que a mi me toco, se veía un poco de moho... la verdad muy decepcionado.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Ventas A, Gerente en Hotel Block Suites, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de junio de 2018

Hola Alejandro F,
Primero que nada una disculpa de parte de todo el staff de Block Suites, por no llegar a las expectativas que usted tenía de nuestro hotel, no se si usted haya reservado cuarto economy (que es el que no tiene cocina), o una suite estándar que son las que tiene la mayoría del hotel. Lo que pasa muchas veces con nuestros huéspedes es que no leen que tenemos 4 tipos de cuartos y los cuartos son exactamente como aparecen en las fotos, solo que si le pareció pequeño el cuarto, debe ser porque tal vez usted vio en la foto que los cuartos tienen cocina (que son en las suites de categoría media), y terminó reservando un cuarto economy.
Por otro lado en cuanto al moho que menciona, para mayor retroalimentación y solucionarlo, apreciaríamos mucho nos indique en el número de cuarto (o aunque sea el piso) en el cual usted se hospedó, para yo como gerente del hotel, personalmente revisar esa situación, favor de escribirnos a info@blocksuites.com con copia a: blocksuites@gmail.com
Gracias por su tiempo. Saludos