“Delicioso!!!!!”

Restaurant la Mansion Camino Real
En el puesto nº 1.670 de 5.825 Restaurantes en Ciudad de México
Cocina: Asador
Opinión escrita 11 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en familia comiendo, la comida es buena, los cortes deliciosos, pedímos un queso fundido con chistorra muy rico, la atención es muy buena, en general si lo recomendamos.

Opinión escrita 31 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Buenos cortes y de excelente calidad, no hay pierde es la misma calidad y atención como cualquier otro Mansión aunque no es nada barato

Opinión escrita 30 de junio de 2015

La Mansión casi siempre es garantía y la verdad es que hay de sucursales a sucursales, pero específicamente ésta, la del aeropuerto pero la que está por fuera en el Hotel Camino Real, nunca nos ha fallado. Siempre salimos con absoluta satisfacción!

Opinión escrita 29 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Lugar creado para quien gusta de las delicias de la comida, sin duda un lugar para hacer negocios, platicar con amigos, comer mientras se espera un vuelo de conexión o solo disfrutar de una platica placentera.
Los meseros en general son muy amables y te dan un trato con respeto pero con una calidez como en casa.

Opinión escrita 25 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

Fui a un concierto de ida y vuelta al D.F. y nos hospedamos en el camino real del aeropuerto. A la hora de la comida en vez de salir a buscar bajamos rápido y nos encontramos este restaurante que resultó muy bueno como los de la franquicia.
El personal muy amable y aunque el ambiente era de pura gente de negocios nos la pasamos muy bien.
Deliciosos los cortes.