“Muy caro”

Ocupa el puesto n.º274 de 307 hoteles en Ciudad de México
Ciudad del Carmen, México
“Muy caro”
Opinión escrita el 7 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me hospede en este hotel ya que estaria unos dias en la ciudad. En total pase 2 noches aqui y debo decir cobraron 550 la noche por una habitacion pequeña camas viejas con colchas delgaditas, el baño solo con 2 jaboncitos sin shampoo y una tele de esas de las mas viejas y sin control con solo 10 canales disponibles. El internet es pesimo no llega la señal y encontre basura detras de un espejo( se ve que solo recogen lo que ven y ni limpian bien) por ese precio deberian tener habitaciones mas limpias y modernas. Otra cosa habia unos tipos borrachos fastidiando los huespedes tocando puertas. En resumen hotel viejo, sucio, caro lo unico bueno es la ubicacion pero aun asi no lo vale.

• Se alojó en noviembre de 2013

Cuernavaca, México
Opinión escrita el 14 octubre 2013

Me hospede en este hotelucho en el mes de Agosto de 2013, lo elegí porque tenia buena ubicación y supuestamente categoría 4 estrellas pero desde mi llegada, la recepcionista tardo mucho tiempo en atenderme, la habitación en las peores condiciones, instalaciones super viejas, muy sucio, las cortinas rotas, y las sabanas muy sucias y manchadas, simplemente el peor hotel en el que me había hospedado, me despertó la recamarera a las 7 a.m., porque, necesitaba hacer la habitación, obviamente no le hice caso. Es un hotel caro para el servicio y condiciones en las que se encuentra. Si quieren descansar en una habitación decente, definitivamente no vayan a este hotel, mi calificación es Pésimo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ciudad de México

4,5 de 5 burbujas
Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Opinión escrita el 17 abril 2013

Me gustó que está bien ubicado, está casi a un lado del Paseo de la Reforma, aunque un poco lejos del zócalo, pero hay otros puntos relativamente cercanos como el monumento a la Revolución. Para ir a la estación del metro más cercana hay que caminar unas cuadras por el Paseo de la Reforma, ideal si te gusta caminar e ir viendo la ciudad. La habitación era amplia y silenciosa, con una hermosa vista en la habitación desde las grandes ventanas que van del piso al techo, puedes apreciar el Paseo de la Reforma. De preferencia pagar en efectivo para evitar contratiempos. Es no muy barato pero tampoco muy caro, término medio. El personal fue amable. Si saben que te vas a hospedar varios días no te dan shampoo para varios días, solo una vez. Lo que más me gustó fue el desayuno gratis que ofrecen, pues si bien no era exquisito, era variado, y te puedes servir varias veces, es tipo bufet, solo aconsejaría llegar temprano porque mientras más terde llegues hay más gente y no se come tan a gusto. Las camas me parecieron bastante grandes y cómodas. En general me gustó la estancia en el hotel. Me hospedé en el séptimo piso y un día que tembló un poco en el D.F. se sintió un poquito el temblor en la cabecera de la cama, jeje, yo estaba leyendo un libro con la cabeza apoyada en la cabecera de la cama, por eso lo sentí, pero pues allá en el D.F. la gente ya está acostumbrada a que hay temblores pequeños muy seguido.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos
Mexicali, México
Opinión escrita el 25 febrero 2013

Mi novio y yo nos hospedamos por casi 6 días. Está muy bien ubicado. De todo el personal, sólo una persona fue amable con nosotros, la mayoría de ellos fue siempre era de mala gana y con caras. Las instalaciones son muy viejas y descuidadas. Acerca del aseo de la habitación, me disgustó que a veces nos llenaban el dispensor de shampoo y otros días no y que de plano nos dejaran los vasos sucios que habíamos usado un día antes, además de que la limpieza la hacían en el transcurso del día. Para lo que sí eran puntuales, era para cobrar la noche de la habitación.
Acerca del restaurante con el que cuenta este hotel, los manteles estaban muy sucios, aunque debo decir que si pagaba con tarjeta, nos daban un vale para canjearlo por un desayuno buffet para el día siguiente.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 25 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Pase 2 noches en este hotel y fue una estancia agridulce, por partes: desde que llegue hize coraje, nunca me habian pedido la hoja de reserva x internet (booking) aki tuve que buscar un cafe internet para imprimirla xk si no no respetarian la reserva y el precio, esto es 1 estupidez yo no tengo la culpa ke no tengan impresora y si hubiera llegado a las 10 u 11? Tenia la reserva en mi cel se las mostre y ni asi, despues la señora (xk ya esta grande) no me keria aceptar pago con tarjeta xk no sabia k 1 reserva x internet se podia pagar asi!!! . La chava ke estaba con ella ni idea de como leer la hoja de reserva o como averiguar ke precio cobrar. De verdad necesitan contratar gente competente y comprar una impresora. Pasando a la habitacion esta bien comparado con el precio, no es de 5 estrellas pero funciona si la usas solo para dormir, algunos desperfectos ke podrian facilmente arreglar con un buen electrisista. Lo ke si basico e imperdonable, solo habia como 10 canales de cable! contando los canales de tv abierta. Punto malo, pedimos hielo y lo cobraron! En resumen, vayan preparados, lleven sus toallas, cheken ke al hacer la habitacion cambien la sabanas xk muy tarde descubrimos ke solo tienden la cama y no la cambian. Haa! El internet es malisimo.

• Se alojó en febrero de 2013
3.0 de 5 burbujas 104 opiniones

¿Has estado en Reforma Avenue Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Reforma Avenue Hotel

Establecimiento: Reforma Avenue Hotel
Dirección: Calle Donato Guerra 24 | Colonia Juárez, Ciudad de México 06600, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º274 de 307 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 45 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Reforma Avenue Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Reforma Avenue Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Reforma Avenue
Reforma Avenue Hotel México/Ciudad De México