“Mal servicio y nada profesional” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Reforma Avenue Hotel

Reforma Avenue Hotel
Ocupa el puesto n.º277 de 305 hoteles en Ciudad de México
“Mal servicio y nada profesional”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

hace unos dias busque hoteles aceptando mascotas via tripadvisor e encontre varios hoteles. Por medio d'internet realize mi resa directamenete con el hotel espeficando que llevaria coche y perro a lo cual me mandaron una confirmacion
Hoy me presente al hotel reforma avenue donde tenia la dicha resa y me negaron l'acceso.
Se negaron tambien a darme el nombre del gerente para poner quejas a la profeco y me dicieron que por politicas del hotel no se aceptan mascotas...
Por mi parte:
1/ la manera de recibir e atender el cliente en ese hotel es inaceptable.
2/ podrian tomar 5minutos para actualizar sus datos en tripadvisor
3/ cuando toman y confirman una resa que checan las peticiones del cliente.
Aruinaron mis proyectos de año nuevo y mis espectativas en cuando al servicio hotelero mexicano en general.

• Se alojó el diciembre de 2013

Puebla, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

El hotel tiene buena ubicación creo que es lo único rescatable, el precio es caro para el servicio que ofrecen y realmente la atención no es muy buena, empezando que las personas de la recepción que se caracterizan por ser antipáticas y poco amables. Las fotos del hotel engañan totalmente al cliente, las sabanas y tendidos son viajas, parecen que nunca las lavan. Además reserve directamente en la pagina del hotel con mi tarjeta de crédito una semana después vi en mi recibo que habían sacado todo mi dinero disponible a través de transacciones hechas por Internet, lo que se me hace sospechoso ya que solo la use en ese sitio. No se dejen engañar por la ubicación, realmente vale la pena pagar un valor igual o superior en otro lugar para tener una mejor comodidad y servicio.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ciudad de México

Ciudad del Carmen, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me hospede en este hotel ya que estaria unos dias en la ciudad. En total pase 2 noches aqui y debo decir cobraron 550 la noche por una habitacion pequeña camas viejas con colchas delgaditas, el baño solo con 2 jaboncitos sin shampoo y una tele de esas de las mas viejas y sin control con solo 10 canales disponibles. El internet es pesimo no llega la señal y encontre basura detras de un espejo( se ve que solo recogen lo que ven y ni limpian bien) por ese precio deberian tener habitaciones mas limpias y modernas. Otra cosa habia unos tipos borrachos fastidiando los huespedes tocando puertas. En resumen hotel viejo, sucio, caro lo unico bueno es la ubicacion pero aun asi no lo vale.

• Se alojó el noviembre de 2013
Cuernavaca, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Me hospede en este hotelucho en el mes de Agosto de 2013, lo elegí porque tenia buena ubicación y supuestamente categoría 4 estrellas pero desde mi llegada, la recepcionista tardo mucho tiempo en atenderme, la habitación en las peores condiciones, instalaciones super viejas, muy sucio, las cortinas rotas, y las sabanas muy sucias y manchadas, simplemente el peor hotel en el que me había hospedado, me despertó la recamarera a las 7 a.m., porque, necesitaba hacer la habitación, obviamente no le hice caso. Es un hotel caro para el servicio y condiciones en las que se encuentra. Si quieren descansar en una habitación decente, definitivamente no vayan a este hotel, mi calificación es Pésimo.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2013

Me gustó que está bien ubicado, está casi a un lado del Paseo de la Reforma, aunque un poco lejos del zócalo, pero hay otros puntos relativamente cercanos como el monumento a la Revolución. Para ir a la estación del metro más cercana hay que caminar unas cuadras por el Paseo de la Reforma, ideal si te gusta caminar e ir viendo la ciudad. La habitación era amplia y silenciosa, con una hermosa vista en la habitación desde las grandes ventanas que van del piso al techo, puedes apreciar el Paseo de la Reforma. De preferencia pagar en efectivo para evitar contratiempos. Es no muy barato pero tampoco muy caro, término medio. El personal fue amable. Si saben que te vas a hospedar varios días no te dan shampoo para varios días, solo una vez. Lo que más me gustó fue el desayuno gratis que ofrecen, pues si bien no era exquisito, era variado, y te puedes servir varias veces, es tipo bufet, solo aconsejaría llegar temprano porque mientras más terde llegues hay más gente y no se come tan a gusto. Las camas me parecieron bastante grandes y cómodas. En general me gustó la estancia en el hotel. Me hospedé en el séptimo piso y un día que tembló un poco en el D.F. se sintió un poquito el temblor en la cabecera de la cama, jeje, yo estaba leyendo un libro con la cabeza apoyada en la cabecera de la cama, por eso lo sentí, pero pues allá en el D.F. la gente ya está acostumbrada a que hay temblores pequeños muy seguido.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
3.0 de 5 estrellas 134 opiniones

¿Has estado en Reforma Avenue Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Reforma Avenue Hotel

Establecimiento: Reforma Avenue Hotel
Dirección: Calle Donato Guerra 24 | Colonia Juárez, Ciudad de México 06600, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º277 de 305 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 35 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Reforma Avenue Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com y Budget Places por lo que podrás hacer tus reservas para el Reforma Avenue Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Reforma Avenue
Reforma Avenue Hotel México/Ciudad De México