“QUEJA VIPS SAN JOSE INSURGENTES” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre City Express Insurgentes Sur

City Express Insurgentes Sur
Ocupa el puesto n.º69 de 305 hoteles en Ciudad de México
Playa del Carmen, México
“QUEJA VIPS SAN JOSE INSURGENTES”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2013

el sábado 17 de marzo de 2013.
me encontraba en el vips san jose insurgentes
esperando en recepcion aque me dieran una mesa para pasar a comer no me atendia nadie volteo alado derecho y me percato que el equipo gerencial de ese vips estaban comiendo gorditas y no nos atendian a los clientes!!
los gerentes tenian traje azul y vi a una señora gordita con un chico de ojos de color todos estaban tranquilamente disfrutando de sus "gorditas" mientras los clientes nos dejan esperando...
como puede ser posible que no exista prioridad para los clientes!!
que mala imprecion me llevo de ese restaurante.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó solo
    • 2 de 5 estrellas
ControlCalidad, Director de Relaciones con Clientes en City Express Insurgentes Sur, respondió a esta opinión, 2 abril 2013
Buenos Días, Karla, agradecemos tus comentarios y se los haremos saber al Restaurante para que tenga más cuidado en estos detalles. Muchas gracias!

COMALCALCO, TAB.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2013

En este lugar era la tercera vez que me hospedaba y en diciembre pasado que iba por un mes de estancia, a la segunda semana me robaron un perfume original de mi habitación, puse mi queja y me dieron miles de excusas, que si a mí fue que se me olvido, que tal vez fue que me lo robaron en el aeropuerto, ¡el colmo! que hasta podría ser la persona con la que yo viajaba que quizás se lo había embolsado, inaudito el trato que me dieron, me trataron como lo peor, el perfume valía lo que vale una noche en este hotel, estos [--] les valió un sorbete mi queja y mi moles. Días antes un señor también los estaba insultando por la feo que apestaban los vasos que ponían en las cuartos, hasta critique la manera en que se quejo, pero vaya sorpresa que a días después yo estaría en la misma situación, tampoco cambian las sabanas, hacen como que las cambias, pero mi mayor molestia es "el robo" que me hicieron y el trato indiferente que te dan, no hay ninguna seguridad de dejar sus pertenencias en este lugar...muy molesto hice mi cambio de hotel.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express Insurgentes Sur, respondió a esta opinión, 9 enero 2013
Estimado Huésped:

Lamentamos cualquier molestia que nuestra compañía pudiese haberle causado en su estancia.
Gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel.Fortaleceremos nuestros servicios y nos comprometemos a seguir trabajando arduamente.
Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ciudad de México

Tijuana, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2012

estuve hospedada en este hotel durante 6 noches, tiene una excelente ubicacion para el lugar al que iba yo, sin embargo; para ir y recorrer la ciudad si esta bastante lejos, la habitacion muy limpia, lo unico que moveria de lugar es el sensor de fuego que estaba ubicado en un lugar donde a cada rato se prendia y apagaba la lucecita, me toco el temblor del dia 14 de Noviembre y yo que me encontraba en el 3er. piso nunca sonaron las alarmas algunos de los huespedes comentaron que el 5to. piso habian sonado, nos dieron una buena atencion y las puertas de emergencia funcionaban bastante bien.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
ControlCalidad, Director de Relaciones con Clientes en City Express Insurgentes Sur, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2012
Estimado, Huésped:
Es grato saludarlo y al mismo tiempo agradecerle por su visita a nuestro hotel City Express Insurgentes y saber que nuestros estándares de servicio cumplieron con sus expectativas consideraremos la ubicacion del sensor de fuego.

Nos despedimos de Usted, no sin antes manifestarle nuestro compromiso de seguir trabajando para ofrecerle productos de calidad al mejor precio.
Saludos
Bollullos Par del Condado, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Estuve alojado en este hotel dos veces durante un mes cada una por motivos de trabajo. No es un hotel de lujo en absoluto, pero creo que tiene la mejor relación calidad/precio la zona.

En la primera ocasión estuve en una habitación doble que da a una calle lateral. La habitación es grande y pueden dormir hasta 4 personas sin problemas.
En la segunda ocasión estuve en una individual que da a Insurgentes. Para una persona está bien y pueden dormir hasta 2 personas sin problemas.
La limpieza es buena y la mayor parte del personal (en especial los policías) intentan agradarte.

El desayuno aceptable, nada espectacular pero permite desayunar cada día sin problemas.
Internet, generalmente aceptable (tanto por wifi como por cable de red). Sólo durante 4 días de los dos meses que estuve tuve problemas.

Lo peor. Primero, que las ventanas de las habitaciones no pueden abrirse, lo cuál a veces fastidia bastante. Lo segundo que no dispone de minibar. Y lo tercero que la caja fuerte no está en la habitación sino en la recepción, lo que obliga a tener que solicitar a los recepcionistas cada vez que se requiere hacer uso de ellos.

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones de Insurgentes pero de plantas altas para amortiguar el ruido.
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express Insurgentes Sur, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2012
Estimado Huésped:
Le agradezco mucho que se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia. Le ofrezco una disculpa por cualquier inconveniente que haya tenido en su estancia. Tenga la seguridad que se tomará en cuenta su comentario en relación a las cajas de seguridad y al mobiliario de las habitaciones.
Esperamos recibirlo nuevamente, estamos para servirle.
Saludos Cordiales.
Guayaquil, Ecuador
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2012

estuve en este hotel desde el domingo 27 de mayo hasta el jueves 31 de mayo, el servicio del hotel es bueno y estaba limpio, lo escogi por la cercania de la UNAM puesto tenia un seminario alli, ademas q ofrece transporte del metrobus al pie del hotel lo que economiza el transporte, sin embargo para el precio me parecio muy poco puesto que el hotel no tenia seguridades , estuve apenas llegue al DF en un hotel cerca del aeropuerto y este tenia mayores comodidades y ademas mayor variedad en el desayuno, el desayuno tenia las mismas cosas todos los dias, pero eso no me importo puesto que yo salia antes de las 8y30 y volvia a las 9 pm no pasaba en el hotel, por el tiempo habia dejado exparcidas mis cosas por la habitacion la limpiaban diariamente, la noche anterior al dia del checkout empece a organizar todo y me di cuenta que faltaba una joya, yo habia llevado muchas joyas de valor, la de menos valor era una cadena con un dijen de la virgen y todo esto estaba en un velador al guardar las joyas me percate q estaba el dijen pero sin la cadena, inmediatamente busque y no la encontre entonces llame a recpecion y denuncie me dijeron q esperara al amanecer, denucie y yo me cambiaba a casa de un amigo pero me hicieron llenar una forma que de cierto modo me dio tranquilidad x pensar q de algun modo encontrarian la joya o la recompensarian de alguna forma como ellos me dijeron, nunca recibi llamada de ellos, yo tuve que llamarlos y al ir al hotel y reclamar pues me hicieron ir hasta alla para decirme que investigaron y no encontraron nada y que no pueden responder xq el hotel tiene caja de seguridad y muchos huespedes dejan sus pertenencias alli, yo no lo sabia y en resumen fue mi culpa, que decepcion puesto que en el DF todo es lejos y yo tome tiempo valioso para ir hasta el hotel, en un principio me hubiesen dicho no responderemos x tu joya y yo no perdia tiempo y dinero desplazandome hasta el hotel en el sur cuando yo estaba en el centro

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
, Guest Relations Manager en City Express Insurgentes Sur, respondió a esta opinión, 21 junio 2012
Estimado Huésped,
Le agradezco mucho se haya tomado el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros. Le ofrezco una disculpa por cualquier inconveniente suscitado durante su estancia. Tenga la seguridad de que se tomaran medidas correctivas para evitar este tipo de incidentes.

Le agradecemos haber elegido City Express Insurgentes y esperamos recibirlo nuevamente con el servicio que usted merece.

Saludos Cordiales
4.0 de 5 estrellas 251 opiniones
Hotel El Diplomatico
N.° 166 de 305 en Ciudad de México
3.0 de 5 estrellas 182 opiniones
Holiday Inn Mexico City-Plaza Un...
N.° 85 de 305 en Ciudad de México
4.0 de 5 estrellas 142 opiniones
Coyoacán
Fiesta Inn Periferico Sur
Fiesta Inn Periferico Sur
N.° 46 de 305 en Ciudad de México
4.0 de 5 estrellas 319 opiniones
Holiday Inn Ciudad de Mexico Tra...
N.° 77 de 305 en Ciudad de México
4.0 de 5 estrellas 240 opiniones

¿Has estado en City Express Insurgentes Sur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Express Insurgentes Sur

Establecimiento: City Express Insurgentes Sur
Dirección: Avenida Insurgentes sur 1581 | Col. San José Insurgentes Del. Benito Juárez, Ciudad de México 03900, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Ocupa el puesto n.º69 de 305 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 109 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — City Express Insurgentes Sur 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Hotel.de, 5viajes2012 S.L., Booking.com, HotelTravel.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el City Express Insurgentes Sur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
City Express Teatro Insurgente
Hotel Cityexpress Insurgentes Sur