“buen hotel”

City Express Plus Insurgentes Sur
Ocupa el puesto n.º70 de 312 hoteles en Ciudad de México
Opinión escrita 8 julio 2013

es un buen hotel ,ubicado en insurgentes ideal si tienes amigos o contactos en df que viven en la zona sur, es mui comodo por visitar de ahi toda la parte sur, coyacan,ir por Cuernavaca,la unam ,o tb la colonia roma o condea y polanco...el hotel es nuevo servicio basico ,desayuno normal,...hay que encuentrar buenas tarifas en internet y ya,......
claro, importante me repito que pueda tener alguien que pueda acompanarte en la ciudad, si no es mehor localizarse en la roma a mi aviso, mucho mas centrica

• Se alojó en marzo de 2013, viajó sin acompañante
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Plus Insurgentes Sur, respondió a esta opiniónRespondido: 18 julio 2013

Buenos días Pablito,

Gracias por contactarnos, es un placer saber que su estancia en nuestro hotel City Express Insurgentes Sur , cumplió con sus expectativas y saber que nuestros estándares de servicio y calidad lo hicieron sentir muy cómoda durante su estancia. Y que la ubicación fue satisfactoria para que se pudiera trasladar.

Nos despedimos de Usted, no sin antes agradecerle por su preferencia.

Opinión escrita 16 abril 2013

Hacía muchos años que no visitaba Ciudad México y pasé muchas horas tratando de ubicar la zona en donde debía hospedarme. Hice un viaje que se dividió en dos visitas a esta ciudad. Los primeros días me hospedé en un hotel cerca de la zona Rosa, luego salí por varios días al interior del país y la segunda parte del viaje, seleccioné este hotel. Lo cierto es que Ciudad México es tan grande, que lo importante es seleccionar un hotel que tenga acceso al transporte. Este hotel ofrece esta posibilidad. Está ubicado en la ave. Insurgentes, con autobuses que comunican a los diferentes puntos de interés turístico de la ciudad y en la esquina hay una parada de taxis. Es un hotel nuevo, con limpieza impecable y personal muy atento. Las habitaciones son cómodas y de muy buen tamaño.Tiene un desayuno muy básico y un restaurant de una reconocida cadena, con excelentes precios. Está ubicado en una zona de la ciudad muy segura. Recomiendo el hotel tanto para turismo como para negocios. Volvería a hospedarme en el en el futuro.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express Plus Insurgentes Sur, respondió a esta opiniónRespondido: 18 abril 2013

Estimado Huésped,

Gracias por contactarnos agradecemos sus comentarios y es grato el saber que el Hotel City Express Insurgentes cumplió con sus expectativas de servicio y confort y lo hicieron sentir muy cómodo.

Lo esperamos pronto en su próxima visita.

Opinión escrita 22 marzo 2013

Estimados amigos no me puedo quejar de la comodidad de las habitaciones, son confortables. Sin embargo voy dos meses esperando que se reembolse el valor de la habitación por haber pagado dos veces la reserva del hotel. El ejecutivo del hotel nos manifestó que en máximo una semana se nos solucionaba el problema. El tema fue que desde Ecuador se hizo la reserva y el pago del hotel, una vez en México, no aparecía la reserva por lo que se volvió a pagar el hotel. Al finalizar nuestra estadía se nos dijo que estaba hecho doble pago pero que ya habían enviado al la tarjeta de crédito esta novedad y que el reembolso lo iban a realizar en máximo una semana.
Hasta la fecha no tenemos respuesta. Por favor solicitamos por seriedad de su empresa una solución a este tema.
Las personas que nos hospedamos en su hotel fuimos Mónica Vásquez y Jorge Castro entre el 20 de enero de 2013 y 27 de enero de 2013.
Gracias por su atención.

Se alojó en enero de 2013, viajó en Business
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express Plus Insurgentes Sur, respondió a esta opiniónRespondido: 10 abril 2013

Buenas tardes, Carlos,

Muchas gracias por contactarnos le pedimos una disculpa por lo sucedido estuvimos dándole seguimiento a su caso para el rembolso del cargo ,pero no contamos con los datos suficientes para contactarlo le pediría de favor nos mande un correo a mchavez@hotelescity.com como al ceins.gerencia@cityexpress.com.mx , para poder contactarlo para darle seguimiento y hacer el rembolso a la brevedad.

Que tenga un excelente día y seguimos a sus ordenes

Opinión escrita 20 marzo 2013

el sábado 17 de marzo de 2013.
me encontraba en el vips san jose insurgentes
esperando en recepcion aque me dieran una mesa para pasar a comer no me atendia nadie volteo alado derecho y me percato que el equipo gerencial de ese vips estaban comiendo gorditas y no nos atendian a los clientes!!
los gerentes tenian traje azul y vi a una señora gordita con un chico de ojos de color todos estaban tranquilamente disfrutando de sus "gorditas" mientras los clientes nos dejan esperando...
como puede ser posible que no exista prioridad para los clientes!!
que mala imprecion me llevo de ese restaurante.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó sin acompañante
ControlCalidad, Director de Relaciones con Clientes en City Express Plus Insurgentes Sur, respondió a esta opiniónRespondido: 2 abril 2013

Buenos Días, Karla, agradecemos tus comentarios y se los haremos saber al Restaurante para que tenga más cuidado en estos detalles. Muchas gracias!

Opinión escrita 3 enero 2013

En este lugar era la tercera vez que me hospedaba y en diciembre pasado que iba por un mes de estancia, a la segunda semana me robaron un perfume original de mi habitación, puse mi queja y me dieron miles de excusas, que si a mí fue que se me olvido, que tal vez fue que me lo robaron en el aeropuerto, ¡el colmo! que hasta podría ser la persona con la que yo viajaba que quizás se lo había embolsado, inaudito el trato que me dieron, me trataron como lo peor, el perfume valía lo que vale una noche en este hotel, estos [--] les valió un sorbete mi queja y mi moles. Días antes un señor también los estaba insultando por la feo que apestaban los vasos que ponían en las cuartos, hasta critique la manera en que se quejo, pero vaya sorpresa que a días después yo estaría en la misma situación, tampoco cambian las sabanas, hacen como que las cambias, pero mi mayor molestia es "el robo" que me hicieron y el trato indiferente que te dan, no hay ninguna seguridad de dejar sus pertenencias en este lugar...muy molesto hice mi cambio de hotel.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en Business
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express Plus Insurgentes Sur, respondió a esta opiniónRespondido: 9 enero 2013

Estimado Huésped:

Lamentamos cualquier molestia que nuestra compañía pudiese haberle causado en su estancia.
Gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel.Fortaleceremos nuestros servicios y nos comprometemos a seguir trabajando arduamente.
Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Fiesta Inn Insurgentes Sur
N.° 38 de 312 en Ciudad de México
Holiday Inn Mexico City - Plaza ...
N.° 75 de 312 en Ciudad de México
One Ciudad de Mexico Patriotismo
N.° 61 de 312 en Ciudad de México

¿Has estado en City Express Plus Insurgentes Sur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Express Plus Insurgentes Sur

Dirección: Avenida Insurgentes Sur 1581 | Col. San José Insurgentes, Ciudad de México 03900, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México > Juárez
Ocupa el puesto n.º70 de 312 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios: 49 € - 105 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — City Express Plus Insurgentes Sur 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el City Express Plus Insurgentes Sur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
City Express Teatro Insurgente
Hotel Cityexpress Insurgentes Sur