“Buen hotel”

Ocupa el puesto n.º80 de 310 hoteles en Ciudad de México
San Jose, Costa Rica
“Buen hotel”
Opinión escrita el 27 abril 2014

Es un buen hotel con muy buen standard de limpieza , aire acondicionado nuevo y silenciosos . Atencion muy buena del personal excelente ubicacion muy cerca de insurgentes . Incluye un desayuno sencillo pero variado con frutas , cafe , yogurt y pan cuadrado . Se ubica frente a un centro comercial muy grande con tan solo cruzar el puente peatonal encontrara muchas opciones para comer . Esta ubicado a 15 minutos del aeropuerto y a 10 minutos de la zona rosa en taxi . No ofrecen servicio de taxi al aeropuerto pero te consiguen un taxi tipo Porteador pagado seguro . Para 2 o 3noches esta excelente .

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Plus Insurgentes Sur, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Estimado huésped,
Muchas gracias y esperamos seguir contando con su presencia en otras ocasiones
Un cordial saludo

Queretaro City, México
Opinión escrita el 2 abril 2014

Buen lugar para viajes breves de negocios, cerca de TODO.
El servicio fué lo único que falló ya que tuvimos que hablar muchas veces para que nos subieran una extensión ya que no hay ninguna cerca de la cama, y nunca llegó.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Plus Insurgentes Sur, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Estimado Huésped,

Gracias por contactarnos, es para nosotros un placer el que nos haya dado la oportunidad de recibirlo y hacerlo sentir como en su casa, es grato saber que nuestro hotel cumplió con sus expectativas le agradecemos sus comentarios con respecto al servicio para trabajar en nuestras áreas de oportunidad.

Muchas gracias y esperamos seguir contando con su presencia en otras ocasiones
Un cordial saludo
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 13 enero 2014

Nos quedamos este fin de semana de sábado a domingo , es la 3 vez que nos quedamos en este hotel, y pésimo a las 8:00 am en domingo empezaron a hacer una prueba de sonido para una conferencia en el patio central que daba justo a la ventana de nuestra habitación, a las 10:00 am empezaron con su conferencia de alabanza a dios y la vida, pésimo como se les ocurre hacer eso en un hotel y despertar a las clientes 8:00 am en domingo con canciones y platicas religiosas!!!!!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Plus Insurgentes Sur, respondió a esta opinión, 16 enero 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por contactarnos, queremos pedirle una disculpa por lo sucedido con las dificultades que tuvo durante su estancia por el problema del ruido por el evento realizado.

Esperamos que nos de la oportunidad de tenerlo nuevamente.
Me despido no sin agradecerle sus comentarios. Vuelva pronto.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ciudad de México

Opinión escrita el 19 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Buen lugar para quedarse en ambiente de negocios.
El café esta bueno. Limpio, camas cómodas, buen precio en el área.
Recomendable sólo para el caso de negocios, no familiar. Me seguiré quedando aquí en mis próximos viajes en el área . Felicidades.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Plus Insurgentes Sur, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2013
Estimado Tomas,

Gracias por contactarnos agradecemos sus comentarios y es grato el saber que el Hotel City Express Insurgentes cumplió con sus expectativas de servicio y confort y lo hicieron sentir muy cómodo.

Lo esperamos pronto.
Morelia, Michoacan de Ocampo, Mexico
Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Ya me habia hospedado en 3 ocasiones diferentes y todas excelentes, Para lo que pagaba y el servicio estaba bien. Pero ahora me parecio caro sin toallas grandes en los baños, llame a ama de llaves para que subiera unas tollas y nunca lo hizo y me toco la zona ruidosa el ruido de los aspersores todo el dia los apagaron 10 de la noche, pero los volvieron a encender a las 7. y hace ruido en las habitaciones.

Pésima atención de la recepcion. no se pueden hacer llamadas locales. no solucionan rapido las necesidades el huesped, y luego la señal del internet fallo como 2 horas sin señal.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Plus Insurgentes Sur, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
Buenas tardes Gabriela,

Agradecemos que se haya tomado el tiempo para hacernos saber su s comentarios con respecto al servicio de recepción, con el inconveniente del internet tenga la seguridad de que sus comentarios son tomados en cuenta y ya fueron comentados con el personal involucrado para que den el servicio que nuestros huéspedes se merecen

Esperamos nos de la oportunidad de seguir contando con su preferencia en cualquiera de nuestros Hoteles.

Saludos Cordiales
Hotel El Diplomatico
Hotel El Diplomatico
N.° 188 de 310 en Ciudad de México
Holiday Inn Mexico City - Plaza Universidad
Holiday Inn Mexico City - Plaza ...
N.° 76 de 310 en Ciudad de México
Holiday Inn Ciudad de Mexico Trade Center
Holiday Inn Ciudad de Mexico Tra...
N.° 70 de 310 en Ciudad de México
Fiesta Inn Insurgentes Viaduct
Fiesta Inn Insurgentes Viaduct
N.° 37 de 310 en Ciudad de México

¿Has estado en City Express Plus Insurgentes Sur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Express Plus Insurgentes Sur

Establecimiento: City Express Plus Insurgentes Sur
Dirección: Avenida Insurgentes Sur 1581 | Col. San José Insurgentes, Ciudad de México 03900, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México > Juárez
Ocupa el puesto n.º80 de 310 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 109 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — City Express Plus Insurgentes Sur 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el City Express Plus Insurgentes Sur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
City Express Teatro Insurgente
Hotel Cityexpress Insurgentes Sur