“Hotel con buen servicio, pero con precio más elevado”

City Express Plus Insurgentes Sur
Ocupa el puesto n.º70 de 312 hoteles en Ciudad de México
Opinión escrita 10 junio 2014

El hotel es hotel limpio, dentro de la calidad requerida de limpieza dentro del cuarto, cuenta con aire acondicionado, equipo de planchado y secadora de pelo; buena atención en la recepción y con los mozos; sin embargo al menu de servicio al cuarto le falta variedad tanto en comidas como en bebidas, igual al desayuno que ofrecen ya que es básico y nada cocinado.Por otro lado el cuarto de baño despide un olor a drenaje, tal vez debieran revisar las tuberías; insisto la limpieza en cuartos es muy buena. He estado en otros hoteles con la misma calidad en servicio y mayor calidad en alimentos y bebidas a un costo mucho menor por lo que mi única queja es en la relación costo-beneficio; me hospedé ahí por la ubicación ya que está localizado cerca de la zona a donde yo me dirigí por asuntos de trabajo. No lo recomiendo como primera opción

Consejo sobre las habitaciones: De preferencia pide en los pisos de arriba ya que la Avenida Insurgentes es muy transitada y el tráf...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Plus Insurgentes Sur, respondió a esta opiniónRespondido: 16 junio 2014

Estimado Fernando,

Agradecemos sus comentarios con respecto a los alimentos y al problema de olor que había en el área de ducha le agradezco que nos hiciera saber sus necesidades para poder trabajar en ellas para hacer que su estancia sea satisfactoria.
Esperamos nos dé la oportunidad de tenerlo nuevamente en cualquiera de nuestros hoteles.
Lo esperamos pronto

Opinión escrita 7 mayo 2014

De esta cadena, es el único hotel que conozco, el de Hermosillo, de verdad le falta mucho servicio, desde la recepción, las personas están como de mal humor, yo creo que les pagan poco o no tienen capacitación. El desayuno que ofrecen le falta servicio, solamente dejan ahí los alimentos y cada quien se sirve como puede, sin que haya un empleado que organice. EL SERVICIO NO ES BUENO, en la tercera noche no nos cambiaron la cama, ni siquiera la tendieron, yo creo que como veían que ya nos íbamos, pues ya para que invertir.
Dice el Presidente de la República que fortalecerá el turismo, PUES QUE EMPIECE A PONER EN ORDEN A LOS HOTELES, QUE EN SU SEGUN "TEMPORADA ALTA" DUPLICAN LOS PRECIOS Y SON UNAS COCHINADAS!!!

Consejo sobre las habitaciones: Llegar temprano a desayunar, si no, les tocan las mesas sucias!!! con dedos pintados!!! porque no ha...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Plus Insurgentes Sur, respondió a esta opiniónRespondido: 12 mayo 2014

Estimado Huésped,

Le agradezco mucho que se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia. Le ofrezco una disculpa por el servicio que recibió tenga por seguro que ya se hablo con el personal involucrado,Tenga la seguridad que se han tomado ya medidas correctivas para que esto no vuelva a suceder.

Esperamos recibirlo nuevamente pronto, estamos para servirle.
Saludos Cordiales.

Opinión escrita 27 abril 2014

Es un buen hotel con muy buen standard de limpieza , aire acondicionado nuevo y silenciosos . Atencion muy buena del personal excelente ubicacion muy cerca de insurgentes . Incluye un desayuno sencillo pero variado con frutas , cafe , yogurt y pan cuadrado . Se ubica frente a un centro comercial muy grande con tan solo cruzar el puente peatonal encontrara muchas opciones para comer . Esta ubicado a 15 minutos del aeropuerto y a 10 minutos de la zona rosa en taxi . No ofrecen servicio de taxi al aeropuerto pero te consiguen un taxi tipo Porteador pagado seguro . Para 2 o 3noches esta excelente .

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Plus Insurgentes Sur, respondió a esta opiniónRespondido: 30 abril 2014

Estimado huésped,
Muchas gracias y esperamos seguir contando con su presencia en otras ocasiones
Un cordial saludo

Opinión escrita 2 abril 2014

Buen lugar para viajes breves de negocios, cerca de TODO.
El servicio fué lo único que falló ya que tuvimos que hablar muchas veces para que nos subieran una extensión ya que no hay ninguna cerca de la cama, y nunca llegó.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Plus Insurgentes Sur, respondió a esta opiniónRespondido: 3 abril 2014

Estimado Huésped,

Gracias por contactarnos, es para nosotros un placer el que nos haya dado la oportunidad de recibirlo y hacerlo sentir como en su casa, es grato saber que nuestro hotel cumplió con sus expectativas le agradecemos sus comentarios con respecto al servicio para trabajar en nuestras áreas de oportunidad.

Muchas gracias y esperamos seguir contando con su presencia en otras ocasiones
Un cordial saludo

Opinión escrita 13 enero 2014

Nos quedamos este fin de semana de sábado a domingo , es la 3 vez que nos quedamos en este hotel, y pésimo a las 8:00 am en domingo empezaron a hacer una prueba de sonido para una conferencia en el patio central que daba justo a la ventana de nuestra habitación, a las 10:00 am empezaron con su conferencia de alabanza a dios y la vida, pésimo como se les ocurre hacer eso en un hotel y despertar a las clientes 8:00 am en domingo con canciones y platicas religiosas!!!!!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Plus Insurgentes Sur, respondió a esta opiniónRespondido: 16 enero 2014

Estimado Huésped,

Muchas gracias por contactarnos, queremos pedirle una disculpa por lo sucedido con las dificultades que tuvo durante su estancia por el problema del ruido por el evento realizado.

Esperamos que nos de la oportunidad de tenerlo nuevamente.
Me despido no sin agradecerle sus comentarios. Vuelva pronto.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Fiesta Inn Insurgentes Sur
N.° 37 de 312 en Ciudad de México
Hotel El Diplomatico
N.° 193 de 312 en Ciudad de México
City Express Patio Universidad
N.° 56 de 312 en Ciudad de México
Holiday Inn Mexico City - Plaza ...
N.° 77 de 312 en Ciudad de México
Holiday Inn Ciudad de Mexico Tra...
N.° 76 de 312 en Ciudad de México
Coyoacán
Fiesta Inn Periferico Sur
Fiesta Inn Periferico Sur
N.° 51 de 312 en Ciudad de México

¿Has estado en City Express Plus Insurgentes Sur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Express Plus Insurgentes Sur

Dirección: Avenida Insurgentes Sur 1581 | Col. San José Insurgentes, Ciudad de México 03900, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México > Juárez
Ocupa el puesto n.º70 de 312 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios: 49 € - 107 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — City Express Plus Insurgentes Sur 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el City Express Plus Insurgentes Sur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
City Express Teatro Insurgente
Hotel Cityexpress Insurgentes Sur