“Lo justo y lo necesario”

City Express Plus Insurgentes Sur
Ocupa el puesto n.º76 de 305 hoteles en Ciudad de México
Morelia, México
“Lo justo y lo necesario”
Opinión escrita el 26 agosto 2014

Este hotel esta bien ubicado, cuenta con todos los servicios necesarios y la atención no es excelente, pero es bastante buena. Las habitaciones y todo lo que ofrece son justo lo que se necesita. aunque no lo recomendaría para estancias muy largas, ya que las habitaciones son pequeñas y se siente un poco encerrado. Todo lo demás me gustó, incluso el desayuno, es ligero pero nutritivo.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Plus Insurgentes Sur, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2014
Estimado huésped,
Agradecemos nos hiciera saber sus necesidades para poder trabajar en ellas para hacer que su estancia sea satisfactoria.
Esperamos nos dé la oportunidad de tenerlo nuevamente en cualquiera de nuestros hoteles.
Lo esperamos pronto

Cali
Opinión escrita el 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel tienen un minimo necesario para un paso rapido, cama y baño limpio, desayuno ligero y amabilidad de los empleados.
Lo que no me gusto es que el hotel no tienen absolutamente ninguna salida o entrada de ventilacion natural, me senti ahogada.
Les recomiendo, las alfombras y cortinas jamas han sido limpiadas, se ven muy viejas y enpolvadas, esto no da muy buen ambiente.
No hay agua en la cafeteria!!.

Se alojó en agosto de 2014, viajó de negocios
marlen c, Guest Relations Manager en City Express Plus Insurgentes Sur, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Buenas tardes Luisa,
Agradecemos sus comentarios con respecto a la ventilacion y a las alfombras,le agradezco que nos hiciera saber sus necesidades para poder trabajar en ellas para hacer que su estancia sea satisfactoria.
Esperamos nos dé la oportunidad de tenerla nuevamente en cualquiera de nuestros hoteles.
La esperamos pronto
Monterrey, México
Opinión escrita el 15 julio 2014

hable al departamento de ama de llaves para solicitar mi limpieza y me contesto el encargado con voz afeminada y me dijo que esperara hasta que la camarista pasara a la habitación pedi hablar a la recepción con muy mala actitud como es posible que en este tipo de cadenas contraten a gente que no tienen actitud de servicio

ya por la tarde al regreso a mi habitación la limpieza fue muy pésima ya que no cambiaron las sabanas y la alfombra tenia pelos de mujer si asi esta esta gente como estará la gerencia que no se da cuenta del servicio que nos brindan lo pensare para volverme a hospedar en esta cadena nos llevamos un mal sabor de boca yo y mis compañeros

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
marlen c, Guest Relations Manager en City Express Plus Insurgentes Sur, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Buenas tardes Carlos,
Muchas gracias por contactarnos, queremos pedirle una disculpa por lo sucedido con el servicio de nuestro amo de llaves le comento se hablo con el personal para que esto no se repita. Le agradecemos sus comentarios ya que esto nos hace trabajar en nuestras áreas de oportunidad y mejorar su experiencia
Esperamos que nos de la oportunidad de tenerlo nuevamente para que próximamente constate las mejoras que se están haciendo.
Me despido no sin agradecerle sus comentarios. Vuelva pronto.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ciudad de México

Monterrey, México
Opinión escrita el 10 julio 2014

El hotel esta muy bien ubicado, puedes hacer cosas a pie, hay servicio de taxis, restaurantes cerca, el metrobus, etc.
El hotel es un Express en el servicio, el personal es amable , las habitaciones muy silenciosas y limpias.

Consejo sobre las habitaciones: Se puede reservar con tiempo y puedes hacer tu factura vía internet. Muy facil y practico.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Plus Insurgentes Sur, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimada Maria,
Gracias por contactarnos, es para nosotros un placer el que nos haya dado la oportunidad de recibirla y hacerla sentir como en su casa, es grato saber que nuestro hotel cumplió con las expectativas de servicio y confort.
Muchas gracias y esperamos seguir contando con su presencia en otras ocasiones
San José Del Cabo, México
Opinión escrita el 10 junio 2014

El hotel es hotel limpio, dentro de la calidad requerida de limpieza dentro del cuarto, cuenta con aire acondicionado, equipo de planchado y secadora de pelo; buena atención en la recepción y con los mozos; sin embargo al menu de servicio al cuarto le falta variedad tanto en comidas como en bebidas, igual al desayuno que ofrecen ya que es básico y nada cocinado.Por otro lado el cuarto de baño despide un olor a drenaje, tal vez debieran revisar las tuberías; insisto la limpieza en cuartos es muy buena. He estado en otros hoteles con la misma calidad en servicio y mayor calidad en alimentos y bebidas a un costo mucho menor por lo que mi única queja es en la relación costo-beneficio; me hospedé ahí por la ubicación ya que está localizado cerca de la zona a donde yo me dirigí por asuntos de trabajo. No lo recomiendo como primera opción

Consejo sobre las habitaciones: De preferencia pide en los pisos de arriba ya que la Avenida Insurgentes es muy transitada y el tráf...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Plus Insurgentes Sur, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Estimado Fernando,

Agradecemos sus comentarios con respecto a los alimentos y al problema de olor que había en el área de ducha le agradezco que nos hiciera saber sus necesidades para poder trabajar en ellas para hacer que su estancia sea satisfactoria.
Lo esperamos pronto
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Fiesta Inn Insurgentes Sur
N.° 42 de 305 en Ciudad de México
City Express Patio Universidad
N.° 67 de 305 en Ciudad de México
Hotel El Diplomatico
N.° 186 de 305 en Ciudad de México
Holiday Inn Mexico City - Plaza ...
N.° 78 de 305 en Ciudad de México
Holiday Inn Ciudad de Mexico Tra...
N.° 68 de 305 en Ciudad de México
Coyoacán
One Ciudad de México Periférico Sur
One Ciudad de México Periférico ...
N.° 60 de 305 en Ciudad de México

¿Has estado en City Express Plus Insurgentes Sur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Express Plus Insurgentes Sur

Establecimiento: City Express Plus Insurgentes Sur
Dirección: Avenida Insurgentes Sur 1581 | Col. San José Insurgentes, Ciudad de México 03900, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México > Juárez
Ocupa el puesto n.º76 de 305 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 116 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — City Express Plus Insurgentes Sur 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el City Express Plus Insurgentes Sur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
City Express Teatro Insurgente
Hotel Cityexpress Insurgentes Sur