“Genial”
Opinión sobre Enigma Rooms

Enigma Rooms
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: Enigma Rooms es un nuevo concepto de entretenimiento ideal para todas las edades donde equipos de 2-6 personas entran a experiencias ambientadas como el set de una película con el objetivo de escapar en el menor tiempo posible. Deberás comunicarte, trabajar en equipo, pensar creativamente con lógica y sentido común para ir resolviendo un serie de acertijos que te permitirán lograr tu misión. En CDMX contamos con 3 sucursales y más de 10 experiencias diferentes.
Información útil: Actividades para niños mayores, Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños pequeños
Opinión escrita 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Vale la pena la experiencia. Fuimos al de Mérida. Volveremos para vivir todas las experiencias. Espero les vaya bien.

Opinión escrita 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

He hecho 4 rooms. 1 en la Roma: “Asesino Serial”, 2 en Coyoacán: “Submarino y Jurassica”, 1 en Bosques: “Magic”. Y me encantan, es una experiencia muy diferente a cualquier otra diversión, apta para adultos, adolescentes y niños, que les gusten los retos. Súper recomendable!.

Los que atienden, por mucho los más amables son los de Coyoacán. Felicidades!!!.

Los de Bosques son poco amables, y más bien estaban hablando por teléfono y no nos hacían caso y queríamos hacer otro “escape”, pero por más que les preguntamos, no nos proporcionaron información y nos fuimos.

Sugiero que proporcionen descuentos a clientes frecuentes.

Opinión escrita 22 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Recomandado!! Buen lugar para pasar un buen momento en familia y con amigos. Nos pareció entretenido y divertido.

Opinión escrita 19 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy divertido, un buen reto. Apto para todas las edades, los acertijos son excelentes. Me encantó...

Gracias, Alejandro Domin... T
Opinión escrita 9 de junio de 2018

El servicio excelente, muy bien montado, todo un reto , los acertijos te retan a seguir adelante , hay que estar al pendiente de todos los detalles, definitivamente queremos hacer todos !!!