“Experiencia involvidable también para niños!”
Opinión sobre Enigma Rooms

Enigma Rooms
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: Enigma Rooms es un nuevo concepto de entretenimiento ideal para todas las edades donde equipos de 2-6 personas entran a experiencias ambientadas como el set de una película con el objetivo de escapar en el menor tiempo posible. Deberás comunicarte, trabajar en equipo, pensar creativamente con lógica y sentido común para ir resolviendo un serie de acertijos que te permitirán lograr tu misión. En CDMX contamos con 3 sucursales y más de 10 experiencias diferentes.
Información útil: Actividades para niños pequeños, Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños mayores
Opinión escrita 16 de julio de 2018

Mis hijos asistieron al enigma room de Jurassica y saliero felices de poder completar el enigma. Nos trataron muy bien y los chicos que ahi trabajan fueron geniales en apoyarlos ya que eran un poco pequeños respecto a la mayoría de los que los visitan. Eso no fue impedimento para que la pasaran genial. ya queremos ir otra vez :)
Gracias!

Opinión escrita 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena la experiencia. Volveremos sin ninguna duda. La reserva fue todo por internet. Éramos 4 y agregamos a una 5ta sobre la hora. Para ese cuarto recomendaban 5 y realmente es así. Una persona más hubiera sido demasiado. Los chicos que están ahí también de 10! Gracias!

Opinión escrita 10 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Lleve a mi hijo con amigos a festejar su cumpleaños y la pasaron súper bien!!! Lograron resolver el enigma y salieron felices. Una gran experiencia

Opinión escrita 8 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es una actividad excelente. Increíbles los cuartos, las pistas, etc. Me encanta, todas las sucursales tienen un excelente servicio y super bien ambientado.

Opinión escrita 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Vale la pena la experiencia. Fuimos al de Mérida. Volveremos para vivir todas las experiencias. Espero les vaya bien.