“Para comer sabroso”

En el puesto nº 1.513 de 4.603 Restaurantes en Ciudad de México
Opciones: Reservas
Barrio: Coyoacán
Opinión escrita 3 mayo 2013

Un gran lugar para disfrutar un EXCELENTE mole negro , tlayudas , quesillo . En este local el espacio es reducido y falla un poco el valet parking , pero la comida lo vale

Hay nuevas opiniones acerca del La Bella Lula
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 12 febrero 2013

La Bella Lula es un restaurante de cocina oaxaqueña.
Tiene dos sucursales: Coyoacán y Reforma.
En ambas, la cocina me ha decepcionado; platillos sin sabor e ingredientes de mala calidad.
Los precios son excesivos en relación con la baja calidad de los platillos.
La atención no es emerada, pero NO es grosera en absoluto.
Recomiendo OTRA opción, antes que visitar La Bella Lula.

Opinión escrita 19 diciembre 2012

Con frecuencia visito este restaurante y no se equivoca uno, sea cual sea el platillo que elija. Lo recomiendo ampliamente, seguramente les gustará. La carta permite disfrutar de la gastronomía del sureste mexicano. Si tienen oportunidad vayan.

Opinión escrita 22 octubre 2012

Se llega un lunes temprano y se nota que ya hay mucha gente. No quiero saber como se pone en sabado, no lo intentare nunca.

Se pide un plato con tasajo, enchilada, gordita. Algunos complementos y chapulines. Los insectos, en gran porcion y de buen sabor. El plato mixto, correcto. El mole, talvez, no es perfecto, pero si muy bueno. Ambientado con artesanias oaxaquenas. Servicio rapido, ordenado, eficiente. Es decir, no es la octava maravilla, pero no tiene malo nada. Es lunes y los oficinistas y uno que otro estudiante pandroso nos rodean. Algo ruidoso, pero es la ciudad, no lo es?

Opinión escrita 11 octubre 2012

Los conocí por una amiga oaxaqueña a la que le recordaba los sabores de la infancia, primero a una cuadra de Ave. Revolución y ahora en Miguel Ángel de Quevedo. Comida realmente buena, con sabor de comida casera. Me encantan las tlayudas y otros platillos de la maravillosa gastronomía del Estado de Oaxaca.