“Una calle o Avenida como cualquier otra”

Avenida Presidente Masaryk
En el puesto nº 74 de 538 cosas que hacer en Ciudad de México
Opinión escrita 22 diciembre 2012

Cuando me invitaron a pasear y comer en esa zona parecia algo muy bueno, pero es una zona dentro de Polanco (creo se llama asi) y no es gran cosa. Hay mejores lugares dentro de Mexico.

Opinión escrita 19 noviembre 2012

Restaurantes, bares, Boutiques exclusivas y oficinas oficinas oficinas
es bonita la avenida y hay excelentes lugares para ir, solo ten en cuenta que llegar o salir de ahi en coche en las horas pico (6 a 8 pm) puede ser bastante fastidioso. si llegas antes y con un plan de recorrerla a pie, seguro encontraras algun sitio donde pasar un buen rato mientras los conductores se pelean :)

Opinión escrita 19 noviembre 2012

Una de las avenidas más simbólicas de la moda y restaurantes en la ciudad de México, pero todos los días de la semana tiene problemas de tránsito, es muy complicado circular con tanto automóvil

Opinión escrita 14 octubre 2012

En Manhattan ellos tienen "5th Avenue" en Beverly Hills tienen "Rodeo Drive" en Mexico tenemos "Avenida Presidente Masaryk donde pueden encontrar las mejores restaurantes de Mexico, Las Tiendas de marca como Hugo Boss, Mont Blanc, Louis Voutton y todos los de mas que pueden imaginar.

Opinión escrita 20 septiembre 2012

Me gusta mucho la avenida, hay de todo para lo que necesites, sin embargo creo que, al ser una de las avenidas mas concurridas y tradicionales en México, deberían de invertirle en repavimentarla, hay demasiados hoyos, las coladeras están desiguales al piso y los árboles están levantando el pavimento.