“UNICO”

En el puesto nº 1 de 4.665 Restaurantes en Ciudad de México
Intervalo de precios: 40 $ - 150 $
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Polanco
Descripción: SIR WINSTON CHURCHILL´S, es una historia de AMOR que comienza en Londres hace 40 años cuando Rey Fernández Ruiz, un valiente y atrevido empresario de la ciudad de México encontró una rosa inglesa, Jane Pearson y la trasplantó a tierra mexicana, creando entre ellos un ¡OASIS BRITÁNICO EN EL CORAZÓN DE LA CIUDAD DE MÉXICO!. CHURCHILL´S es una importante mansión estilo Tudor inglés rodeada de jardines y situada en el área de Polanco. El restaurante reúne lo mejor de dos mundos. El orden y perfección Europea combinado con la hospitalidad latina de las Américas. El recibimiento a los clientes es muy cordial y el servicio impecable. El menú refleja la cocina tradicional de la vieja Inglaterra junto con la sazón de México, sus frutas exóticas y mariscos frescos. El Roast Beef está horneado en la forma clásica, servido con Yorkshire Pudding y salsa de Raíz Fuerte, El Filete Wellington. Los entremeses favoritos son: Escalopas de Abulón, Paté de Salmón y Trucha ahumados.
Opinión escrita 30 octubre 2013

El lugar es increíble, fuera de serie, el servicio impecable, los precios altos pero vale la pena la experiencia, nosotros fuimos para festejar a nuestra mama, y hasta un tour por la casa le dio el capitán. >La espada de Camarones muy buena, en general todo muy rico, aunque debo decirlo altos los precios así como el vino, el cual por esta vez no tomamos, muy recomendable en todos los sentidos para una ocasión especial

Opinión escrita 22 octubre 2013

Si quieres disfrutar de un viaje al pasado, disfrutar de una excelente comida y ser atendido como rey... Definitivamente tienes que ir a este restaurante.

A little Britain in Mexico... es lo que puedo decir... desde el jardín de la entrada, la construcción de madera y todos los detalles que tienen lo vuelven único... El restaurante tiene una atmósfera que te transporta hacia otra época...

No es un restaurante barato, pero vale la pena ir a disfrutar y dejar consentirse!

Opinión escrita 20 septiembre 2013

Un amigo de Ciudad Juarez me recomendo este lugar. No pudo hacer mejor recomendacion y aunque mi amigo me dijo que solo va ocasionalmente, lo recuerdan por su gusto con los vinos. El trato fue excelente y el filete wellington de lo mejor que he probado. No es barato, pero vale la pena. La decoracion y ambiente te hace sentir muy lejos del bullicio de la ciudad.

Opinión escrita 15 septiembre 2013

Este es un restaurante simplemente para disfrutar y dejarse consentir; los precios son elevados, pero bien vale la pena, ya que los meseros, capitán o cualquier empleado están al pendiente de cualquier cosa que necesites, la terraza es tranquila y agradable, cuenta con pequeños jardines y una (o dos fuentes) que al caer la noche si no son friolentos les agradará. Otra cosa a favor es que aunque llegué sin previa reserva, nos asignaron mesa sin ningún inconveniente; el lugar esta ambientado con música en vivo de piano, (sin embargo sí les hace falta un poco de repertorio o tocar piezas clásicas en vez de canciones populares). La comida es buena y excelentemente presentada, por supuesto que dan ganas de comérsela, (aunque duele romper el decorado). DENSE UN BUEN RATO YENDO A ESTE LUGAR.

Opinión escrita 2 septiembre 2013

buena atencion buena comida, caro, buen ambiente varios salones para disfrutar la comida hecho como una casa de tipo edwardiana, pero afectado por el crecimiento