“Alimentos y servicio impecables!” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Restaurante Sir Winston Churchill's

Restaurante Sir Winston Churchill's
En el puesto nº 1 de 4.170 Restaurantes en Ciudad de México
Intervalo de precios: 40 $ - 150 $
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Romántico, Familias con niños, Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Estacionamiento gratuito en la calle, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcacoches, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Barrio: Polanco
Descripción: SIR WINSTON CHURCHILL´S, es una historia de AMOR que comienza en Londres hace 40 años cuando Rey Fernández Ruiz, un valiente y atrevido empresario de la ciudad de México encontró una rosa inglesa, Jane Pearson y la trasplantó a tierra mexicana, creando entre ellos un ¡OASIS BRITÁNICO EN EL CORAZÓN DE LA CIUDAD DE MÉXICO!. CHURCHILL´S es una importante mansión estilo Tudor inglés rodeada de jardines y situada en el área de Polanco. El restaurante reúne lo mejor de dos mundos. El orden y perfección Europea combinado con la hospitalidad latina de las Américas. El recibimiento a los clientes es muy cordial y el servicio impecable. El menú refleja la cocina tradicional de la vieja Inglaterra junto con la sazón de México, sus frutas exóticas y mariscos frescos. El Roast Beef está horneado en la forma clásica, servido con Yorkshire Pudding y salsa de Raíz Fuerte, El Filete Wellington. Los entremeses favoritos son: Escalopas de Abulón, Paté de Salmón y Trucha ahumados.
Tlalnepantla, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 82 votos útiles
“Alimentos y servicio impecables!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 enero 2014

Fui con mi familia a comer ahí el pasado mes de julio y la verdad, nos encanto! Cada uno de los platillos que pedimos, verdaderamente exquisitos, las bebidas y postres, igual. Los cuernitos con los que acompañamos nuestros alimentos estaban deliciosos. Creo que son los mejores que he probado. Además, estuvo tocando el piano un chico encantador que no dudo en complacernos con las melodías que le solicitamos.
El servicio es de lo mejor. En cuanto levantas un poco la cabeza, se acercan a tu mesa al menos dos meseros, a ver si se te ofrece algo.
Definitivamente volveremos.

• Visitado el julio de 2013

• Chino (simplificado) primero
Torreón, Coahuila de Zaragoza, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Te transportas en el tiempo y en el ambiente inglés .”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Si deseas vivir la experiencia del ambiente inglés en toda su expresión, este es el lugar perfecto.
Es fácil encontrar buenos restaurantes en la cd. De México. Pero es muy difícil encontrar restaurantes que te permitan transportarte en sensaciones, espacios y ambientación como este encantador y fino restaurante inglés lo puede hacer.
La casa en todos sus detalles y mobiliario tienen 70 Años y este restaurante estiló 100% inglés es atendido desde hace 40 años por su dueña inglesa, que cuida hasta el más mínimo detalle en atención , alimentos y Ambientación para sentirte completamente en El país que hace honor este restaurante .

• Visitado el noviembre de 2013
DF
common_n_restaurant_reviews_1bd8 64 votos útiles
“UNICO”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 octubre 2013

El lugar es increíble, fuera de serie, el servicio impecable, los precios altos pero vale la pena la experiencia, nosotros fuimos para festejar a nuestra mama, y hasta un tour por la casa le dio el capitán. >La espada de Camarones muy buena, en general todo muy rico, aunque debo decirlo altos los precios así como el vino, el cual por esta vez no tomamos, muy recomendable en todos los sentidos para una ocasión especial

• Visitado el septiembre de 2013
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Viaje al pasado”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Si quieres disfrutar de un viaje al pasado, disfrutar de una excelente comida y ser atendido como rey... Definitivamente tienes que ir a este restaurante.

A little Britain in Mexico... es lo que puedo decir... desde el jardín de la entrada, la construcción de madera y todos los detalles que tienen lo vuelven único... El restaurante tiene una atmósfera que te transporta hacia otra época...

No es un restaurante barato, pero vale la pena ir a disfrutar y dejar consentirse!

• Visitado el octubre de 2013
Aguascalientes, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“EXCELSO”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Un amigo de Ciudad Juarez me recomendo este lugar. No pudo hacer mejor recomendacion y aunque mi amigo me dijo que solo va ocasionalmente, lo recuerdan por su gusto con los vinos. El trato fue excelente y el filete wellington de lo mejor que he probado. No es barato, pero vale la pena. La decoracion y ambiente te hace sentir muy lejos del bullicio de la ciudad.

• Visitado el agosto de 2013