“Lugar tradicional de cervezas”

Restaurante Sir Winston Churchill's
En el puesto nº 2 de 5.706 Restaurantes en Ciudad de México
Intervalo de precios: 40 US$ - 150 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: Polanco
Descripción: SIR WINSTON CHURCHILL´S, es una historia de AMOR que comienza en Londres hace 40 años cuando Rey Fernández Ruiz, un valiente y atrevido empresario de la ciudad de México encontró una rosa inglesa, Jane Pearson y la trasplantó a tierra mexicana, creando entre ellos un ¡OASIS BRITÁNICO EN EL CORAZÓN DE LA CIUDAD DE MÉXICO!. CHURCHILL´S es una importante mansión estilo Tudor inglés rodeada de jardines y situada en el área de Polanco. El restaurante reúne lo mejor de dos mundos. El orden y perfección Europea combinado con la hospitalidad latina de las Américas. El recibimiento a los clientes es muy cordial y el servicio impecable. El menú refleja la cocina tradicional de la vieja Inglaterra junto con la sazón de México, sus frutas exóticas y mariscos frescos. El Roast Beef está horneado en la forma clásica, servido con Yorkshire Pudding y salsa de Raíz Fuerte, El Filete Wellington. Los entremeses favoritos son: Escalopas de Abulón, Paté de Salmón y Trucha ahumados.
Opinión escrita 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho el lugar, sobre todo por la atención. Yo iba sola y me atendieron excelente. Incluso trataban de hablar conmigo en español. También me explicaron los tipos de cervezas y la comida mas popular del lugar. Cierran hasta tarde y hay buen ambiente.

Escribe una opiniónOpiniones (1.516)

Opinión escrita 28 de agosto de 2018

Excelente atención en un ambiente único y el prime rib delicioso. En las noches se transforma en un lugar muy bello por la iluminación y la decoración tan clásica del mismo. Es un lugar que se debe conocer

Opinión escrita 28 de agosto de 2018

Un sitio muy agradable y muy buena comida. Recomiendo el prime rib. Ofrece buen servicio . Tiene un ambiente agradable

Opinión escrita 28 de agosto de 2018

Es un lugar tranquilo, elegante, cómodo y con muy buenos cortes. El lugar se presta para comer rico y platicar tranquilamente, me parece que allí no se sienten las "prisas" de la ciudad de México, una muy buena y oportuna atención a los comensales.

Opinión escrita 27 de agosto de 2018

La tradición, la atención y la excelencia en los alimentos ha sido la característica, que hace que el Churchill´s haya permanecido tantas décadas...