“Excelente ubicacion y muy buena pizza”
Opinión sobre 50 Friends

50 Friends
En el puesto nº 727 de 5.357 Restaurantes en Ciudad de México
Barrio: Reforma/Zona Rosa
Barrio: Reforma/Zona Rosa
Opinión escrita 14 de septiembre de 2017

Servicio excelente y excelente pizza. Me encantan las mentas que regalan al retirarse del hotel! Muy buen ubicado en reforma y cerca de mi hotel

Opinión escrita 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El servicio del mesero y del personal muy bueno y la comida muy bien servida y en tiempo

Muchas gracias y es seguro seguiré regresando

Opinión escrita 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Además del ambiente tranquilo y agradable, bien servicio de atención.
Las pastas muy ricas, aunque la naranjada un poco simple.

Opinión escrita 21 de marzo de 2017

Fascinada de estar en 50 friends. Excelente Piza, atención agradable, la mejor ubicación y no esperas mucho por tu comida. Encantada de visitar y disfrutar mis pizzas y ensaladas con mis amigos.

Opinión escrita 22 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

La atención es muy buena. La comida no se destaca. Gran variedad de pizzas. El ambiente es distendido y está muy bien ubicado.