“Económico y muuuuy rico”
Opinión sobre El Gnomo

El Gnomo
En el puesto nº 313 de 4.805 Restaurantes en Ciudad de México
Intervalo de precios: 4 $ - 8 $
Cocina: Americana, Mexicana
Bueno para: Cocina local
Barrio: Coyoacán
Opinión escrita 5 mayo 2013

Por años este lugar se ha mantenido como una excelente opción a las cadenas de hamburguesas. Es económico, muy limpio, pequeño. Está muy cerca de la Ciudad Universitaria (UNAM) y por tanto, hay muchos estudiantes. Eso sí, hay que hacerse pequeño en la escalera, pero vale la pena.

Opinión escrita 30 marzo 2013

El Gnomo es un restaurante en el cual puedes ir a comer en compañía de familia, amigos o en pareja.
Una de las primeras cosas que ´llama la atención es el nombre, pero ya que estás dentro del lugar, te das cuenta que va acorde, esto debido a que el lugar está diseñado como para "gnomos", es decir, la fachada es pequeña en cuestión de altura y a pesar de no ser un lugar muy grande, realmente se puede tener un momento agradable.
En cuanto a la comida, les recomiendo pidan las hamburguesas súper gnomo, ya que están acompañadas de papas a la francesa, calabazas enharinadas y para acompañar te dan un aderezo el cual está delicioso.
Si no quieres las calabazas, puedes probar la hamburguesa Gnomo, es casi lo mismo y el sabor sigue siendo delicioso.

En cuanto al servicio, puedo decir que no es malo, la atención que le ponen al cliente es buena pues siempre están previendo que no le haga falta nada, sin embargo, si te sientas en la parte de arriba del restaurante, el tiempo que tardan en llevarte la comida si es un poco lento, ya que si tardan algunos minutos en subirte tu orden e incluso las bebidas. Por lo que como recomendación si haría que el tiempo que tardan en entregar los alimentos y bebidas fuera menor a lo que a la fecha es.

Los costos no son tan elevados, realmente valen lo que en cantidad y sabor te entregan de alimentos.

En cuanto al estacionamiento, tienen la opción de poder meter a la unidad que está a lado tu auto, esto para tener más seguridad sobre este.

La zona se me hace agradable, es por Copilco y no está escondido el lugar, está a la vista. Así que no hay pierde si es que deciden ir a comer a "EL GNOMO"

Si les recomiendo que vayan en fines de semana, es porque yo asistí un Sábado en la noche y el ambiente me pareció tranquilo y adecuado para ir a comer en familia.

Opinión escrita 17 marzo 2012

Aunque el sitio es verdaderamente para gnomos, por sus espacios, las hamburguesas son deliciosas

Opinión escrita 4 mayo 2009

Llevo muchos años llendo a este restaurante, lo conozco por mis padres que me llevaban ahi desde muy pequeño.
Tienen mucha variedad, ya sea que pidan las clasicas gnomo las cuales vienen acompañadas de papas a la francesa, ensalada y el adereso de la casa; de queso, el cual es mi favorito y una de las razones por la que me gusa ir a ese lugar. Tambien esta la deliciosa SuPER GNOMO la cual es una hamburguesagnomo pero que ademas incluye el aun mas delicioso adereso de pepino para la hamrbuguesa y calabazitas fritas que son no menos deliciosas.
esto entre muchos otros platillos como las deliciosas fajitas de res, sasonadas con cerveza y vino, que no se pueden perder.
Y para terminar las exquisitas malteadas, en especial la de fresa, esto entre muchos otros platillos que no se quedan atras.
Ampliamente recomendado

Opinión escrita 29 abril 2009

Desde que mi novio JJ me invito por primera vez a este lugar, ya no puedo resistirme a acompañarlo. El lo conocia desde que el estudiaba en el CCH, ya hace muchisímos años.
Casi siempre que vamos ordeno mi caldo tlapeño, riquísimo se los recomiendo mucho, y si les queda estomago no dejen de pedir una deliciosa hamburguesa gnomo, acompañada de ensalada, unas riquisimas papas a la francesa y su nada despreciable aderezo, especialidad de la casa.
He tenido la oportunidad de probar además la riquisima ensalada gnomo, las papas calientes, y de bebidas, cerveza de barril, una rica malteada de vainilla o una fresca limonada.
La atención es muy buena desde el dueño hasta los meseros, aunque el lugar es reducido, haciendo honor a su nombre ("gnomo"), es un lugar agradable y fuera de lo común. Ampliamente recomendable