“Las mejores hamburguesas”

Cocina: Americana, Mexicana
Bueno para: Cocina local
Barrio: Coyoacán
Opinión escrita 10 noviembre 2013

Tienen las mejores hamburguesas que he probado, los ingredientes son de muy buena calidad y no se olviden de probar las malteadas

Opinión escrita 2 noviembre 2013

Tengo 28 años de ir a ese restaurante con mucha frecuencia, y seguramente no soy el único que continúa visitándolos por ese largo tiempo, desde su antiguo y aún más pequeño local. Aunque el lugar es muy pequeño y podría pensarse que incomodo, se olvida cuando se siente una atmosfera acogedora. Los dueños, resulta obvio, me conocen como cliente asíduo, y ahora tambien a mi familia. El personal que tambien tiene muchos años, siempre es cálido en su trato, eficiente y rápido, siempre atentos. Desde algunas mesas del piso de arriba, se tiene vista a la cocina, y puedo decirles que siempre está impecablemente limpia, así como el resto del restaurant. He visto como siempre tienen insumos de buena calidad, y una cosa sorprendente es que sus platillos siempre han mantenido su tamaño, sazón y calidad, algo muy dificil de lograr. Pocas veces pido algo diferente a la hamburguesa de la casa, la Super-Gnomo, y siempre la disfruto. El precio es adecuado. Nunca he tenido necesidad de quejarme.

Opinión escrita 28 agosto 2013

hola me gustaria saber si en este restaurant acepta tarjeta de credito visa y mastecard? para ir cuando llegue a mexico

Opinión escrita 19 julio 2013

Simplemente deliciosas, recomiendo el paquete SUPER GNOMO (las calabazas capeadas son estupendas). Como alternativa, las Banderillas o el Hot Dog.

Opinión escrita 5 mayo 2013

Por años este lugar se ha mantenido como una excelente opción a las cadenas de hamburguesas. Es económico, muy limpio, pequeño. Está muy cerca de la Ciudad Universitaria (UNAM) y por tanto, hay muchos estudiantes. Eso sí, hay que hacerse pequeño en la escalera, pero vale la pena.