“Como en casa!” 5 de 5 burbujas

Barrio: Coyoacán
mexico
“Como en casa!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 mayo 2009

Llevo muchos años llendo a este restaurante, lo conozco por mis padres que me llevaban ahi desde muy pequeño.
Tienen mucha variedad, ya sea que pidan las clasicas gnomo las cuales vienen acompañadas de papas a la francesa, ensalada y el adereso de la casa; de queso, el cual es mi favorito y una de las razones por la que me gusa ir a ese lugar. Tambien esta la deliciosa SuPER GNOMO la cual es una hamburguesagnomo pero que ademas incluye el aun mas delicioso adereso de pepino para la hamrbuguesa y calabazitas fritas que son no menos deliciosas.
esto entre muchos otros platillos como las deliciosas fajitas de res, sasonadas con cerveza y vino, que no se pueden perder.
Y para terminar las exquisitas malteadas, en especial la de fresa, esto entre muchos otros platillos que no se quedan atras.
Ampliamente recomendado

Ambiente

méxico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Simplemente: "deliciosas"”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 abril 2009

Desde que mi novio JJ me invito por primera vez a este lugar, ya no puedo resistirme a acompañarlo. El lo conocia desde que el estudiaba en el CCH, ya hace muchisímos años.
Casi siempre que vamos ordeno mi caldo tlapeño, riquísimo se los recomiendo mucho, y si les queda estomago no dejen de pedir una deliciosa hamburguesa gnomo, acompañada de ensalada, unas riquisimas papas a la francesa y su nada despreciable aderezo, especialidad de la casa.
He tenido la oportunidad de probar además la riquisima ensalada gnomo, las papas calientes, y de bebidas, cerveza de barril, una rica malteada de vainilla o una fresca limonada.
La atención es muy buena desde el dueño hasta los meseros, aunque el lugar es reducido, haciendo honor a su nombre ("gnomo"), es un lugar agradable y fuera de lo común. Ampliamente recomendable

Ambiente
Un miembro de TripAdvisor en Facebook
“Muy buenas hamburguesas...”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 enero 2008

Muy buenas hamburguesas, no tan caro

Gracias, Un miembro de TripAdvisor en Facebook
Un miembro de TripAdvisor en Facebook
“Recomiendo los Hot Cakes...”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 noviembre 2007

Recomiendo los Hot Cakes con una bola de helado de vainilla y chantilly o tambien una buena hambuergesa del gnomo.

Gracias, Un miembro de TripAdvisor en Facebook