“PESIMA ACTITUD DE LA HOSTESS VANESSA”
Opinión sobre Alfredo di Roma

Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Polanco
Opinión escrita 26 de junio de 2014

Es una pena que un lugar de tanto nivel culinario tenga personal tan pobre y sumamente grosero, estuve ahí con mi esposo y al llegar al restaurante la "hostess" con una actitud pésima, grosera y déspota nos negó una mesa, argumentando q como no teníamos reservacion no nos la podía dar, por supuesto en la vida volveremos a regresar ahí, es una lastima q pierdan clientes por este tipo de personas q en mi opinión no deberían trabajar ahí, xq después de todo la Srita. Vanessa se burlo diciendo q si no estábamos de acuerdo podíamos ira otro restaurante pero q ahí no había lugar para nosotros.de verdad es una vergüenza q este tipo de hoteles y de restaurantes de tanto prestigio tengan gente como ella ahi. les recomiendo no vuelva, por supuesto mis familiares y amigos jamas regresaran ahí.

Opinión escrita 27 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Muy rico y muy buena atención recomendado al cien... Tip si encuentra dentro del hotel presidente .
Rabillo con carne rico rico rico

Opinión escrita 26 de mayo de 2014

Es la segunda vez que celebró mi aniversario en el restaurante, a lo mejor sacrifico lo romántico ya que no es exactamente el lugar mas romántico, al final esta dentro de un hotel, pero la comida es deliciosa, desde los espárragos con fonduta de queso hasta cerrar con profiteroles, las pastas en general son una delicia.
La carta de vinos es excelente.
Sigue siendo para mi uno de los mejores restaurantes italiano del D.F. y donde puedes encontrar el mejor fettuccine Alfredo.

Opinión escrita 17 de marzo de 2014

bueno desde que entras y ves las mesas decoradas con una vajilla espectacular, eso ya es muy agradable, y ademas comer delicioso, desde el principio hasta el fin, donde puedes culminar con el sampler de postres que esta espectacular, no dejen de pedirlo.

Opinión escrita 6 de marzo de 2014

Que padre es tener buena comida dentro de tu Hotel. Dudo que haya otro en el area que tenga lo que el Intercontinental ofrece. Un restaurante de deliciosa comida francesa, El au pied de cochon, con la cava mas grande de latinoamerica! Otro de carnes de primerisima calidad como el Palm y Alfredo di Roma que ofrece las mejores pastas, y otros platillos italianos. El fettuccine estaba delicioso y el vino increible! Vale la pena cenar dentro del hotel de vez en cuando, mas aun cuando cuenta con este nivel de restaurantes y servicio.