“Muy buena comida” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Alfredo di Roma

Alfredo di Roma
Reserva con OpenTable
Alfredo di Roma no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 85 de 4.180 Restaurantes en Ciudad de México
Intervalo de precios: 1 $ - 11 $
Cocina: Italiana, Europea
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Familias con niños, Reuniones de negocios
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Bar completo, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Polanco
Oviedo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 148 votos útiles
“Muy buena comida”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Restaurantes italiano, con una pasta realizada por ellos mismos, los espaguetis con langosta son buenísimos, así como el Robalo chileno, el surtido de quesos es fenomenal, el carpacio de langosta es muy bueno, así como una excelente carta de vinos tanto mexicanos como españoles
Muy recomendable

Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“PESIMA ACTITUD DE LA HOSTESS VANESSA”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 junio 2014

Es una pena que un lugar de tanto nivel culinario tenga personal tan pobre y sumamente grosero, estuve ahí con mi esposo y al llegar al restaurante la "hostess" con una actitud pésima, grosera y déspota nos negó una mesa, argumentando q como no teníamos reservacion no nos la podía dar, por supuesto en la vida volveremos a regresar ahí, es una lastima q pierdan clientes por este tipo de personas q en mi opinión no deberían trabajar ahí, xq después de todo la Srita. Vanessa se burlo diciendo q si no estábamos de acuerdo podíamos ira otro restaurante pero q ahí no había lugar para nosotros.de verdad es una vergüenza q este tipo de hoteles y de restaurantes de tanto prestigio tengan gente como ella ahi. les recomiendo no vuelva, por supuesto mis familiares y amigos jamas regresaran ahí.

• Visitado el junio de 2014
      Ambiente
Comitan, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Rico”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy rico y muy buena atención recomendado al cien... Tip si encuentra dentro del hotel presidente .
Rabillo con carne rico rico rico

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente comida”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que celebró mi aniversario en el restaurante, a lo mejor sacrifico lo romántico ya que no es exactamente el lugar mas romántico, al final esta dentro de un hotel, pero la comida es deliciosa, desde los espárragos con fonduta de queso hasta cerrar con profiteroles, las pastas en general son una delicia.
La carta de vinos es excelente.
Sigue siendo para mi uno de los mejores restaurantes italiano del D.F. y donde puedes encontrar el mejor fettuccine Alfredo.

Visitado el mayo de 2014
Guadalajara, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“la vajilla mas linda”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 marzo 2014

bueno desde que entras y ves las mesas decoradas con una vajilla espectacular, eso ya es muy agradable, y ademas comer delicioso, desde el principio hasta el fin, donde puedes culminar con el sampler de postres que esta espectacular, no dejen de pedirlo.

Visitado el marzo de 2014