“Clonaron mi tarjeta de crédito”
Opinión sobre Guria Sta Fe

Guria Sta Fe
En el puesto nº 3.167 de 4.606 Restaurantes en Ciudad de México
Intervalo de precios: 20 $ - 200 $
Cocina: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 4 julio 2014

Fui a comer el 3 de julio y pagué con tarjeta de crédito. Ese mismo día en la noche me llegó una notificación a mi celular de que acababan de hacer otro cargo en ese restaurante por un monto distinto al que cobraron a la hora de la comida. Hablé muy molesta para ver por qué estaban usando mi tarjeta sin mi autorización y el gerente nunca tomó la llamada, sólo hablé varias veces con el capitán de meseros, quien aceptó que habían usado mi tarjeta sin autorización y que además alteraron el voucher para sumarle más propina de la que yo había dejado. Lo anterior es un delito, clonaron mi tarjeta y alteraron un voucher, por supuesto ya estoy tomando cartas en el asunto pero tengan cuidado, no vayan a este lugar en el que buscan cómo robarte.

Hay nuevas opiniones acerca del Guria Sta Fe
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Un buen restaurante, con una carta variada de comida española. El género es bueno y la cocina es auténtica española. Restaurante cómodo, mesas suficientemente distantes, buena bodega de vinos y servicio excelente. Una muy buena opción para comer en la zona de santa fe - México df

Opinión escrita 6 mayo 2014

Un muy buen lugar de comida española, el lugar es precioso. Un poco caro pero muy recomendable. Las croquetas son una delicia.

Opinión escrita 22 diciembre 2013

El lugar es hermoso y elegante. Auténtica y deliciosa comida vasca, personal muy atento. De mis restaurantes favoritos en df

Un miembro de TripAdvisor en Facebook
Ciudad de México, México
Opinión escrita 1 febrero 2009

Comida española decente en un lugar increíble. Eso sí, mucho bluff.

Gracias, Un miembro de TripAdvisor en Facebook