“Excelente variedad de comida mexicana” 5 de 5 estrellas

Cocina: Mexicana, Latina, Asador, Contemporánea, Fusión
Bueno para: Cocina local, Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Comidas, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Excelente variedad de comida mexicana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Es mi segunda vez y nuevamente quedé encantado.

Su diversidad de platos, entre pescados y carnes, sus diversos entrantes, etc..., me hacen calificarlo como entre los mejores que he estado en México DF.

Destacable es su carta de vinos, que sin problemas me decantaron, templaron y oxigenaron en su justa medida.

El servicio es excelente.

Seguro que repetiré en mis próximas visitas a México.

• Visitado el diciembre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Excelente cocción de la carne”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Es un lugar que prácticamente podría pasar desapercibido, pero que cuándo llegas no puedes olvidar.
De entrada pedimos unos tacos de escamoles y que delicia, se derretían en la boca.
Pedí un delicioso corte de res (olvide cuál y no quiero poner uno que no fue) y llego en el punto exacto que deseaba, eso a pesar de que había bastante gente. Lo cuál solo agrega puntos ya que el mesero siempre fue cordial y amable con nosotros.

Como punto malo, la orden de mi acompañante fue muy lenta y tardamos mucho en poder probar su ensalada, desliz que gracias a la carne fue aceptable.

• Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Excelente comida mexicana con gran ambiente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Excelente comida mexicana. En ciertas épocas, ofrecen tacos de escamoles deliciosos. Muy buena opción para pedir varios platillos al centro. Ambiente agradable y un poco más festivo los jueves. La decoración es bonita y los precios razonables. Excelente opción para los extranjeros que quieren conocer la comida mexicana de antojitos con muy buena calidad

Visitado el julio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Se nos antojan”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2013

En Guadiana, se ve la carta y todos salivamos, al ver las entradas, tienen un magnífico menú, y sobretodo gente experta para hacerlo.
El lugar increíblemente ambientado, para comidas de negocios, para familias en fin de semana, y desde luego para iniciar a velada.
Los platos son mucho mejores por su antojo, incluso su concepción , que por su realización.
Sin embargo un muy agradable lugar, con un servicio mediano, que obliga a ir, conocer y comparar.
Guadiana tiene muchas áreas de oportunidad que ojalá mejoren, aplicando un costa te esfuerzo, en cocína y servicio.

• Visitado el mayo de 2013
Buenos Aires
common_n_restaurant_reviews_1bd8 47 votos útiles
“Se come aceptable, pero el lugar parece haber perdido algo lustre histórico.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2013

Comimos aceptablmente bien. Sin embargo, parece haber perdido algo del lustre, del renombre histórico que en algún momento tuvo. La decoración parece en principio agradable, pero luego notamos que a la estructura decorativa la han llenado de libros de tapas bonitas pero irrelevantes. Los mozos son algo atolondrados y el servicio se entorpece, con confusiones y tardanzas evidentes. Ademas, un dispersor de aroma cada tanta bombardea perfume muy intenso. Sábado a la noche, mas de la mitad de las mesas vacías.... No me imagino volviendo.

• Visitado el marzo de 2013
    • 2 de 5 estrellas