“Para matar el antojo de comida thai”
Opinión sobre Thai Gardens

Thai Gardens
En el puesto nº 415 de 5.004 Restaurantes en Ciudad de México
Intervalo de precios: 310 US$ - 500 US$
Cocina: Tailandesa
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Polanco
Opinión escrita 25 febrero 2013

Hay muy poco restaurante tailandes en distrito federal, y para mi creo el más decente, no es barato , pero si tienes antojo de curry thailandes o una sopa tom yun gong pues este restaurante te saca del apuro, el ambiente es romantico pero con tanta especia mejor comer igual los dos, por si acaso el mal aliento! esta en condesa asi que después te puedes ir de antro

Opinión escrita 11 diciembre 2012

El ambiente de lugar es muy agradable (yo he visitado la sucursal que se encuentra en la Condesa), el servicio es muy rápido y atento. De la comida no hay ninguna queja, es de lo mas autentico Thai que se encuentra en la ciudad.

Opinión escrita 2 octubre 2012

Lo conocí en mi cumpleaños, es un espacio sin mucha pretensión (Polanco), los platillos bien presentados y el toque exótico no se deja escapar en sus arreglos de flore y frutas. Las bebidas son también un fuerte atractivo de éste lugar. Si vas en grupo ten un poco de paciencia pues por ser cocina elaborada y a momento parece eterno el tiempo que se toman. Las mesas para dos personas son incómodas si mides más de 1:80 mts. El trato es plano pero no es malo. Confía en las recomendaciones del mesero. Lo que no me gusta de la ubicación es que es una calle aunque segura es muy sombría. Entrega tu coche al valet.-

Opinión escrita 8 julio 2012

El ambiente es realmente muy bueno. La comida es muy rica, y la atención también. Si vas por primera vez, prueba el menu degustacion, donde podras probar 12 diferentes platos de comida Thai.

Opinión escrita 4 abril 2012

Excelentes platos. Bonito lugar. Nunca me arrepiento cuando voy a comer o cenar alli.