“Muy buena comida, lugar muy aburrido”
Opinión sobre Thai Gardens

Thai Gardens
En el puesto nº 342 de 5.219 Restaurantes en Ciudad de México
Intervalo de precios: 310 US$ - 500 US$
Cocina: Tailandesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Barrio: Polanco
Opinión escrita 12 abril 2014

Thaï Gardens de Polanco cambio de dirección hace poco. Ahora se ubica en Molière 44. Pero nadie lo sabe, lo descubrí por casualidad pensando que el restaurante había definitivamente cerrado!
La comida es de muy buena calidad con verdaderos sabores de Thailandia.
Pero que lástima que el dueño del restaurante que acaba de reabrir 1 mes atrás, lo hizo con un diseño tan fechado y aburrido! Sin hablar de la musica!!!
En el DF se encuentran restaurantes con decoraciones verdaderamente emocionantes. Eso es parte integral del placer de salir para cenar y pasar una buena noche.

Opinión escrita 5 octubre 2013

conozco los dos me gusta mas el de Polanco que condesa pero ambos increíbles los sabores,las texturas, el diseño de platillos, todo me encanto

Opinión escrita 2 abril 2013

En lo particular me gusta la comida asiatica en general. Este restaurant esta muy bien ambientado, la atencion es buena, la ubicacion excelente, y la comida rica.
Recomiendo comer en el balcon o en los almohadones o cojines.

Opinión escrita 1 abril 2013

El lugar es hermoso, el ambiente muy tranquilo, la comida muy rica. Para plan de pareja súper nice!!!

Opinión escrita 25 febrero 2013

Hay muy poco restaurante tailandes en distrito federal, y para mi creo el más decente, no es barato , pero si tienes antojo de curry thailandes o una sopa tom yun gong pues este restaurante te saca del apuro, el ambiente es romantico pero con tanta especia mejor comer igual los dos, por si acaso el mal aliento! esta en condesa asi que después te puedes ir de antro