“Excelente menú de degustación a precio increíble!!”
Opinión sobre Thai Gardens

Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Polanco
Tepic
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Excelente menú de degustación a precio increíble!!”
Opinión escrita el 23 abril 2014

Thai Gardens de Polanco se encuentra abierto en Moliere 44, pasando Mazarik.
Como no somos de la ciudad, nos perdimos para encontrar la dirección. Al principio no nos querían atender porque argumentaban que ya estaba cerrada la cocina, pero después de insistir nos dejaron pasar y nos trataron muy bien.
La cocina realmente te remonta a Thailandia y Vietnam (en México es dificil encontrar buena cocina tailandesa).
Lo que mas nos gustó fue el precio del menú de degustación, es variado, delicioso, abundante, aunque le faltan las sopas y la ensalada de papaya, pero el precio fue excelente. Poco mas de $300 por persona, que para la calidad de los alimentos es muy barato.
Las bebidas muy buenas. Ampliamente recomendado.
No le doy la excelencia por no tener ensalada de papaya todo el año (yo la guardo en el congelador y puedo prepararla todo el año, ellos deberían hacer lo mismo y no tenerla como plato de temporada u ocasional).

Por cierto, no se por qué aparece catalogado como "bastante caro" en tripadvisor, cuando realmente no lo es. A la carta tienen precios adecuados a las porciones y al tipo de restaurante que es.

• Visitado el abril de 2014

Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Muy buena comida, lugar muy aburrido”
Opinión escrita el 12 abril 2014

Thaï Gardens de Polanco cambio de dirección hace poco. Ahora se ubica en Molière 44. Pero nadie lo sabe, lo descubrí por casualidad pensando que el restaurante había definitivamente cerrado!
La comida es de muy buena calidad con verdaderos sabores de Thailandia.
Pero que lástima que el dueño del restaurante que acaba de reabrir 1 mes atrás, lo hizo con un diseño tan fechado y aburrido! Sin hablar de la musica!!!
En el DF se encuentran restaurantes con decoraciones verdaderamente emocionantes. Eso es parte integral del placer de salir para cenar y pasar una buena noche.

• Visitado el abril de 2014
mexico d.f.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“diferente”
Opinión escrita el 5 octubre 2013

conozco los dos me gusta mas el de Polanco que condesa pero ambos increíbles los sabores,las texturas, el diseño de platillos, todo me encanto

Visitado el noviembre de 2012
Latinoamérica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 106 votos útiles
“Gastronomia asiatica para difundir”
Opinión escrita el 2 abril 2013

En lo particular me gusta la comida asiatica en general. Este restaurant esta muy bien ambientado, la atencion es buena, la ubicacion excelente, y la comida rica.
Recomiendo comer en el balcon o en los almohadones o cojines.

• Visitado el marzo de 2013
Ciudad de México, Distrito Federal, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Súper recomendado”
Opinión escrita el 1 abril 2013

El lugar es hermoso, el ambiente muy tranquilo, la comida muy rica. Para plan de pareja súper nice!!!

• Visitado el marzo de 2013