“Excelente pan y chilaquiles en su sartén.”
Opinión sobre Eric Kayser

Eric Kayser
En el puesto nº 1.197 de 5.694 Restaurantes en Ciudad de México
Opinión escrita 3 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

La experiencia del desayuno en el Kayser de Perisur es digna de ser publicada. El pan dulce y salado es espectacular pero la nueva presentación de los platillos es muy acertada. En particular, los chilaquiles en sartén están para escribir una reseña cómo esta.

Lo recomiendo sin lugar a duda.

Opinión escrita 20 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy desagradable que pides que te cambien la taza porque está sucia (mi esposa) y luego cuando pido un café, sorpresa... también está sucia. Terminé cancelando el café. Ya dudo de la limpieza de todo en ese negocio. Lastima. Además, el pan un poco duro. En fin, no regresaré.

Opinión escrita 24 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Probe varios postres pero mi favoroto fue el creme brulee a buen precio lo recomiendo pero solo para llevar porque es muy pequeño el lugar

Opinión escrita 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El pan estaba un poco duro, pero en general buena atención. Me gustaría que mejoren esa parte del producto puesto que el precio lo amerita.

Opinión escrita 22 de enero de 2018

El lugar ha mantenido buena calidad en sus platillos pero los precios son incrementados constantemente y ya son sumamente altos lo que hará difícil acudir con frecuencia.. Los precios ya alcanzaron los de cualquier restaurante de alto nivel. Han reducido las porciones y el servicio presenta deficiencias. La sopa de lentejas ahora la sirven en plato; anteriormente lo hacían dentro de un pan.