“RÍQUISIMO¡¡¡”
Opinión sobre China Grill

China Grill
Reserva con OpenTable
China Grill no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 614 de 4.512 Restaurantes en Ciudad de México
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 65 votos útiles
“RÍQUISIMO¡¡¡”
Opinión escrita el 3 febrero 2012

Recientemente acudí con la familia y me encantó, generalmente no me gusta mucho la comida china porque suele tener alto contenido en grasas, pero ahí esta excelentemente preparada, son muy recomendables las ensaladas y el pato, además que hay un excelente servicio, muy bonita la decoración además.

Guaymas, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“A Lovely Atmosphere”
Opinión escrita el 16 enero 2012

una atmosfera encantadora, que te invita a quedarte, recomiendo el bubble mango, (vodka de mango, escarchado con chamoy y una fina espuma de coco en la parte de arriba) sin duda la mejor combinación, DELICIOSO!, y para finalizar con el delicioso postre, 3 chocolates 3 maneras, uffff buenisimo, que rico rico, sin duda un lugar muy agradable, sin embargo la carta de vinos es un poco cara.
Queriendo ofrecer un servicio bueno, terminan hostigando, nos preguntaron 4 o 5 veces si gustabamos de 1 botella de agua natural o mineral, creo que una vez preguntar es suficiente, y nosotros consideraremos la oferta del agua.

• Visitado el enero de 2012
Guanajuato, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 11 enero 2012

Desde tu llegada al hotel camino real te das una idea de lo que te espera. Al subir las escaleras y llegar al restaurante, sientes que eres envuelto por la atmosfera del lugar. Decoracion impecable, muy buen servicio, y de la comida pues todo es delicioso, con sabores perfectamente definidos que hacen que disfrutes cada minuto. Lo recomiendo bastante.

Visitado el diciembre de 2011
“MUY BUENO”
Opinión escrita el 4 noviembre 2011

El servicio es muy bueno y la comida exelente y la cokteles son magnifico como el lichee martini como las entradas en salada d calamar y pasteles d cangrejo y el dragón roll y los platos fuertes mejor como el szechuan camarones al ajo, arrachera, sea bass, atún sellado con especies tártara d kobe sashimi al tempura y muchos mas. La comida es magnifica

Un miembro de TripAdvisor en Facebook
“Para ocasiones especiales”