“Comida de buena calidad”
Opinión sobre China Grill

China Grill
Reserva con OpenTable
China Grill no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 771 de 4.741 Restaurantes en Ciudad de México
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 29 julio 2014

Comida de excelente calidad en un entorno agradable, aunque para mi gusto demasiado oscuro. Muy buen y atento servicio.

Opinión escrita 4 julio 2014

Un precio desorbitado para una comida que no es nada del otro mundo.
Para rematar, acabé intoxicado con un pescado que comí.

Opinión escrita 1 julio 2014

La parte interior... cómodamente amueblada... para los que fuman... terraza impecable... para los que van con ondita de divertirse o de organizar una fiesta de cumpleaños o de tener un coctel de negocios.. la terraza se presta para llenar los gustos de todos....La comida basta, las bebidas el servicio la limpieza el mobiliario... Muy bien China Grill con gusto estaremos de regreso.

Opinión escrita 21 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Vine con amigos y nos la pasamos super...! Muy buena musica.....Buena comida....cocteles exoticos. Fines de semana en la noche se llena de Ricos y Famosos...Lo mejor es quedarse en el hotel para evitar alcolimetro.

Opinión escrita 16 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muchos de los platillos de la nueva carta me gustaron, están muy bien cuidados. La atención es buena, aunque la chica que nos asignaron me pareció demasiado parca y costaba trabajo preguntarle por algunas sugerencias. El restaurante fue remodelado, ahora me parece más frío; sin duda, extraño el anterior. Vale mucho la pena visitarlo, los sabores despiertan el paladar. Eso sí, no es económico en absoluto.