“¡Una experiencia única!”
Opinión sobre Pujol

Pujol
Reserva con OpenTable
Pujol no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 23 de 5.029 Restaurantes en Ciudad de México
Intervalo de precios: 25 US$ - 100 US$
Cocina: Mexicana, Fusión
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Reservas
Barrio: Polanco
Opinión escrita 14 noviembre 2013

Si de algún restaurante puedo declararme fan es precisamente del Pujol. La experiencia que viví en este lugar, comenzando por el valet parking, fue increíble. La atención de la gente, el menú, las bebidas, el espacio y la personalidad del concepto son únicos. La reinvención de la gastronomía mexicana en el Pujol es sorprendente: los sabores adquieren otra dimensión y transportan al comensal a un momento mágico, único. Quien no conoce este restaurante, no conoce lo mejor de la cocina a nivel internacional. No se lo pueden perder.

Escribe una opiniónOpiniones (1.782)

Opinión escrita 12 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El restaurante es pequeño y sobrio, pero a su vez elegante y distinguido. La comida es deliciosa, el taco de barbacoa fue espectacular y la papaya sublime. La carta de vinos es muy buena. El único pero que le pongo, es que las porciones son muy pequeñas y que los vinos son un poco caros.
Por todo lo demás es una experiencia que deben de disfrutar en algún evento importante, en nuestro caso fuimos en nuestro aniversario. El servicio es esmerado, te explican cada platillo, pero llega a ser un poco acartonado.
Que esperan vayan a disfrutarlo!!!

Opinión escrita 11 noviembre 2013

La comida es fabulosa, la combinacion de sabores es todo un festin al paladar. La atencion es maravillosa y el lugar aunque es pequeno todo junto crea una maravillosa armonia. Definitivamente es un lugar que vale la pena visitar, sin dudarlo regresaria nuevamente.

Opinión escrita 11 noviembre 2013

El restaurante es muy pequeño, solo tienen 13 mesas. Por lo que hay que reservar con tiempo.
El menú es fijo aunque puedes escoger de 3-4 tiempos de los 10 que te sirven. El tamaño de las porciones es pequeño, lo cual para mí está perfecto. Lo que te permite alcanzar a probar todo con apetito. Y la verdad vale la pena.
La calidad de los ingredientes es espectacular. Se ve que fueron elegidos con mucho cuidado. La cocina es excelente, la combinación de sabores, la presentación y los colores son dignos de mencionarse.
El ambiente es informal, el personal es muy amable y eficiente.
La decoración es sobria y moderna, quizá algunas mesas están muy cerca. Casi podía participar en la conversación de la mesa de a lado.
La selección de mezcales es muy buena, tienen varios y difíciles de conseguir.
La carta de vinos tiene precios elevados.
En general, me parece un excelente ejemplo de la cocina de autor.

Opinión escrita 3 noviembre 2013

Cuando reservamos en Pujol teniamos claro que los restaurantes de cierto nivel no son iguales en todos los paises. Aun asi, Pujol no cumplio nuestras expectativas para nada.
La comida nos parecio buena pero no espectacular, no hubo nada que nos sorprendiera, como suele pasar en estos restaurantes.
El vino si fue exelente, aunque tenemos que decir que pagamos igual por el vino que por un menu, aun siendo un vino mejicano, del Valle de Guadalupe.
Lo que mas nos decepciono fue el servicio, agradables pero muy impersonales, despistados toda la cena. Incluso comentamos entre nosotros que a lo mejor nos habia tocado el camarero en "practicas".
Nos sabe mal pero la verdad es, que no lo podemos recomendar. Calidad-precio no vale la pena. En nuestras vacaciones en DF hemos comido en otros restaurantes mejor que en el Pujol y mucho mejor atentidos. Una pena.