“Gran decepción” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre Pujol

Pujol
Reserva con OpenTable
Pujol no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 18 de 4.179 Restaurantes en Ciudad de México
Intervalo de precios: 25 $ - 100 $
Cocina: Mexicana, Latina, Fusión
Bueno para: Cocina local, Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Bar completo, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcacoches, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Polanco
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Gran decepción”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2014

Fuimos muy emocionados mi esposo y yo por la gran fama que tiene el restaurante y la decepción que tuvimos fue enorme. Muy mal servicio, nadie atendía la mesa y había varios meseros presentes que no aportaban nada al trato. No explicaron platillos ni el viaje gastronómico del menú degustación. La comida nada inolvidable y combinaciones bastantes sencillas. Hoy confirmamos que el mejor restaurante de México NO es el Pujol sino el Biko.

• Visitado el julio de 2014

Monterrey, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Increible”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2014

El lugar, el servicio, la experiencia y el trato. La comida en 7 tiempos hace una experiencia unica. Combinan muy bien los sabores y hacen platillos que jamas te hubieses imaginado.

Visitado el julio de 2014
Bogotá, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Únicamente menú de degustación ”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 julio 2014 mediante dispositivo móvil

En primer lugar me molestó mucho que al llamar para hacer la reserva preguntamos si solamente había menú de degustación o se podía ordenar a la carta, nos dijeron que había ambas opciones, lo cual NO es verdad.
Al llegar al restaurante nos sorprenden diciendo que la única opción es el menú de degustación, pero como al hacer la reservación piden tu tarjeta y aclaran que se cobran mil pesos por persona si no se asiste, no nos pudimos ir del lugar ya que no pensábamos perder el dinero.

El menú de degustación empieza bien y hay propuestas interesantes y muy bien presentadas, pero son tantos platos uno tras otro que al final uno se siente obligado a comerse lo que le sirven y no lo disfruta.

Los meseros son atentos y están dispuestos a explicar cada uno de los platos (ya que uno como extranjero no conoce la mayoría de los ingredientes) .

Queretaro, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Una Gran Experiencia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 julio 2014

Me preguntaba por que estaba tan complicado conseguir una reservación en este restaurante... y después de visitarlo y disfrutarlo me queda claro. Enrique Olvera... Wow... un gran orgullo. No se que necesitaremos para que suba de lugar dentro de los mejores entre los mejores. El buen uso de la cocina mexicana en donde resalta los sabores, combinarlos con el vino correcto... tener el servicio perfecto... hace que cada uno de los pesos que pagas valga la pena....

• Visitado el abril de 2014
      Ambiente
Guadalajara, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Lugar creativo y delicioso”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Definitivamente una cocina de autor de muy buen gusto; Refinada pero utilizando las raíces mexicanas de cocina típica; Enrique Olvera sigue sorprendiendo; un orgullo que el restaurante sea mexicano.Felicidades .