“Un viaje astral culinario”
Opinión sobre Pujol

Pujol
Reserva con OpenTable
Pujol no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 23 de 4.743 Restaurantes en Ciudad de México
Intervalo de precios: 25 $ - 100 $
Cocina: Mexicana, Fusión
Bueno para: Romántico, Cocina local, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Reservas
Barrio: Polanco
Opinión escrita 25 agosto 2014

La experiencia de los sabores y los contrastes es único. El uso de ingredientes típicos de nuestra gastronomía mexicana hace que el concepto sea de lo más original. Quizá los mejores tacos que uno coma en su vida, o un aguachile vegetariano hace de este lugar el #13 del mundo.

Opinión escrita 22 agosto 2014

Restaurant con un ambiente diría yo algo sombrio, oscuro y extremadamente serio. La comida es sofisticada, de buena calidad pero las raciones son cortas y para el precio parece exagerado; la carta de vinos es buena en extensión, pero los precios altos y no corresponden a la calidad de los vinos a pesar de ser buenos vinos.
La atencion es aceptable pero no es lo que uno espera, ejm. es mejor la atención en la hacienda de los morales para comparar con otro buen restaurant !!

Creo que como experiencia es bueno pero no regresaría a comer otra vez !!

Opinión escrita 22 agosto 2014

muy buen restaurant, he ido en 4 ocasiones, y el menu va cambiando constantemente por lo que no podría recomendar un platillo en especial, lo mas rico que he probado fue un lomo de cerdo hace como 4 años. pero todo esta rico en sí. es comida mexicana con un toque característico del chef olvera. hay que reservar con tiempo.

Opinión escrita 22 agosto 2014

Escogí Pujol para celebrar mi cumpleaños, todo el servicio desde que nos recibieron hasta que nos despidieron fue excepcional, los meseros están sumamente bien entrenados, conocen el menú a la perfección y las preparaciones del mismo. Cuando sabes que vas a pagar más de 100usd por persona y que el restaurante está dentro de los 50 mejores restaurantes en el mundo y que cada año gana algún puesto dentro de la competencia, uno va con expectativas muy altas. Pero no nos defraudó en ningún plato, escogimos el menú de tiempos más completo ya que hay dos uno más pequeño (y económico) y el más extenso. Me sorprende que la gente en algunas de sus críticas mencione que los platos son raquíticos y se quedan con hambre, uno debería de saber que si vas a ir a degustar un menú de 9 tiempos, por lógica no te van a servir platos de 200 gramos cada uno. Al final del menú uno queda más que satisfecho. Este tipo de lugares hay que ir con una mente abierta a probar de todo y saber que lo que pruebes será de la mejor calidad y preparación, me sorpendió mucho el tamalito de anca de rana y el mole madre en verdad con este último no chupe el plato por que se iba a ver muy mal. Toda nuestra experiencia en Pujol fue perfecta, tuvieron de detalle en traerme el último postre con una pequeña velita lo cual fue un buen detalle de su parte. Espero con ansias regresar muy pronto. La gente que lo compara con el Biko me gustaría decirle que Pujol esta muy por encima del Biko en todo, servicio, calidad de la comida, ejecución , preparación, sabor, en fin en todo.

Opinión escrita 21 agosto 2014

unos platillos muy raquiticos, me quede con ambre la verdad y lo que te cuesta.........no, no, no es una burla!!!......no se lso recomiendo...