“Delicioso pozole”

Intervalo de precios: 5 $ - 10 $
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Barrio: Reforma/Zona Rosa
Opinión escrita 13 marzo 2014

Muy barato, bien servido y el pozole es una delicia. Las instalaciones no están padres es como un comedor industrial gigante y se llena demasiado, pero se entiende porque en verdad es muy barato y bueno

Hay nuevas opiniones acerca del La Casa de Tono
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Rápido, limpio, lleno de antojitos mexicanos y barato. Para mi es el mejor pozole de México. El servicio es muy bueno y muy rápido. La única sucursal que odio es Zona Rosa, de ahí en fuera recomiendo la que sea....

Opinión escrita 7 marzo 2014

Esta barato, limpio y bonita decoración y creo que es esa la razón principal de que este llenó todo el tiempo, nosotros tardamos 20 min. para sentarnos, probamos el pozole, los tacos de adobada (no hay más selección) y las flautas, del pozole le falto más sabor esperaba muchísimo más, los tacos sin comentarios los peores que comí en mi estadía y quiero dejar claro que los estoy comparando con tacontento, de carretón en Xochimilco, etc. Para finalizar las flautas de queso lo único rescatable y para ser objetivó muy buenas, la horchata también muy buena pero por lo que hay que esperar y las expectativas del resto de comentarios no vale la pena la espera ni la experiencia.

Opinión escrita 19 febrero 2014

Estuvimos en el DF un par de días y unos amigos de allá nos llevaron a este restaurante. Es un lugar de comida típica.

El lugar me comentan que siempre estaba lleno como aquella noche.

La comida es buena, es rica, el servicio es igual bueno.

Lo que si no deben dejar de comer es el flan

Opinión escrita 17 febrero 2014

Considero que es una buena opción para comer algo mexicano, sencillo, eso si...hay muchísima gente aunque esperas un poco es un lugar recomendable .