“si quieres pozolo es el lugar.”
Opinión sobre La Casa de Tono

La Casa de Tono
En el puesto nº 18 de 4.785 Restaurantes en Ciudad de México
Intervalo de precios: 5 $ - 10 $
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Barrio: Reforma/Zona Rosa
Opinión escrita 10 agosto 2014

Es un muy buen pozole, y a muy accesible precio, por lo mismo siempre esta lleno. Tienen sucursales que son 24hrs y hay gente SIEMPRE. El servicio es rapido y ya aceptan tarjeta. No te puedes ir sin probar el flan de la abuela.

Opinión escrita 7 agosto 2014

Visito México con alguna frecuencia y no regreso a mi ciudad sin haber comido en La Casa de Toño, quizá haya mejores pozolerías o quesadillas en otros lugares de la ciudad, pero aquí la comida es muy rica, el lugar está limpio y ordenado (aunque supongo que depende también de la sucursal, nosotros vamos a una en Tlalnepantla y he visitado también la de zona rosa) el servicio es muy rápido.
Soy fan del pozole de pollo, con los complementos aparte para prepararlo al gusto, muy rica la quesadilla de chicharrón y para finalizar el flan de la abuela.

Opinión escrita 3 agosto 2014

VIsité Casa de Toño casi al final de mi estadía en el Distrito Federal, de lo que me arrepiento pues si me decidía antes por ir, de seguro hubiese regresado todos los fines de semana. Encontré un local limpio y con alegre decoración, el Pozole estuvo muy sabroso y los Tacos de Cochinita espectaculares! Tengo prometido regresar!

Opinión escrita 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Se come muy rico, y el pozole está mejor que en muchos lugares, cuando las tostadas están recién hechas es exquisito. Recomendable el flan de la abuela.

Opinión escrita 24 julio 2014

bueno, bonito y barato!
la quesadilla de carne buenísima, el pozole de pollo y los platillos están muy bien servidos.