1.286 resultados
Opinión escrita el 6 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Grata sorpresa en centro histórico de MEXICO, si queres conocer Ciudad de México el Histórico Central es una excelente opción para hacerlo, cubre todas las expectativas de servicio, si bien se podria hacer una referencia a las dimensiones de la habitacion, no habría manera de mejorarlas por qué no lo permiten los espacios, pero el resto es todo excelente, empezando por el personal y por los amenities.
Ricardo

Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
CentralHoteles, Director General en Histórico Central, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de mayo de 2019

Estimado Ricardo:
Gracias por compartir con nosotros sus comentarios sobre su estancia en nuestro hotel Histórico Central. Nuestro objetivo es ofrecerle un servicio de la más alta calidad. Por eso cuidamos de cada detalle durante su viaje.
En su próxima visita a nuestra ciudad, no dude en volver a hospedarse con nosotros.
Vladimir Mayllen

Opinión escrita el 5 de mayo de 2019

El hotel es muy lindo y está en una excelente ubicación en todo el centro histórico, el personal es atento y servicial, las habitaciones son muy cómodas y limpias, el desayuno muy variado y delicioso , no tengo queja todo estuvo de acuerdo con mis expectativas.

Fecha de la estancia: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
CentralHoteles, Director General en Histórico Central, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de mayo de 2019

Estimada Luz,
Agradecemos su valoración y retroalimentación sobre nuestro hotel. Nos llena de gusto que haya disfrutado de nuestro servicio, privilegiada ubicación en el corazón de la ciudad, y cómodas habitaciones
No olvide que en Central Hoteles estamos "Centrados en ti"
Con gusto la recibiremos nuevamente.
Vladimir Mayllen

Opinión escrita el 17 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un hotel en el centro histórico, con un gran servicio. Incluye una cafetería que se encuentra al frente del hotel y preparan ciabattas, paninis, frappes, jugos, aguas sin costo! En la mañana el desayuno estaba incluido con el precio, y era un tipo Bufette de excelente calidad y variedad! El cuarto era bonito y limpio, buena decoración en el hotel. Al entrar al cuarto, nos recibió una botellita de vino y dos macarrones. Tiene un jardín interior que le da mucha vida al hotel.

Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé por negocios
CentralHoteles, Director General en Histórico Central, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de abril de 2019

Estimada Susana,

Gracias por hacernos llegar tan positivos comentarios sobre su estancia en nuestro hotel. Estamos muy contentos de que nuestra céntrica ubicación, servicio las 24 horas de Café Central en cortesía, desayuno, habitaciones, decoración, cortesía de bienvenida, y nuestro jardín vertical, hayan hecho de su estancia una experiencia maravillosa. Estamos comprometidos en brindar a nuestros huéspedes experiencias memorables. Lo esperamos en su próxima visita a la Ciudad de México.

¡Vuelva pronto!

Opinión escrita el 7 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Increíble hotel, increíble ubicación, el staff demasiado amable, siempre al pendiente y ayudando en todo lo que pudieran, los chicos de recepción siempre atentos, y con la mejor actitud tanto como los botones y los meseros ayudando en lo que se necesitará. Excelente estancia la que tuvimos mi familia y yo, sin duda volveremos.

Súper recomendado!

Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
CentralHoteles, Director General en Histórico Central, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de abril de 2019

Estimado BreenBeings,

Gracias por hacernos llegar tan positivos comentarios sobre su estancia en nuestro hotel. Es un verdadero honor saber que su experiencia fue mejor de lo que esperaba gracias a nuestra céntrica ubicación y la atención por parte de nuestro personal.
Estaremos más que encantados de poder servirle nuevamente a usted y su famila.

¡Vuelva pronto!

Opinión escrita el 4 de abril de 2019

Sin haber oido nada de el, resevamos aqui por la cercania al Club de Banqueros a donde asistiriamos a una boda. Excelente servicio: personal de recepcion, de cafeteria, de restaurant, de lobby. TODOS. Muy buen servicio. El hotel lindo, limpio, modernizado, con disponibilidad de fruta y agua a nuestra satisfaccion. Las habitaciones de buen tamano, justo. El desayuno incluido, muy variado y sabroso.
Lo recomiendo ampliamente. Lo volvere a reservar en septiembre.

Consejo sobre las habitaciones: Las 3 habitaciones que contratamos fueron del mismo tama;o. Solo cambio la cama. Revisa eso.
Fecha de la estancia: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
CentralHoteles, Director General en Histórico Central, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de abril de 2019

Estimada analauraolivar,

Agradecemos su agradable valoración. Estamos muy contentos de que nuestro servicio, atento personal, limpieza, decoración, amenidades en cortesía en cada piso, habitaciones y desayuno, hayan hecho de su estancia una experiencia maravillosa. Puede estar segura de que compartiremos sus cálidos comentarios con nuestro personal, estamos seguros de que los impulsarán a continuar esforzándonos en mejorar día con día. Su satisfacción es nuestra principal recompensa.

Por favor, vuelva a visitarnos, estaremos encantados de recibirlo.