“Por ambiente y cockteles muy bien,para cenar mejor come algo antes”
Opinión sobre Rexo - CERRADO

Rexo
Intervalo de precios: 100 $ - 100 $
Cocina: Fusión
Barrio: Condesa
Barrio: Condesa
Opinión escrita 25 febrero 2013

Porque la ultima vez que fuimos tardaron casi una hora en traernos la comida, y en los tragos traian los de unos y de otros no, los meseros estaban perdidos! recomiendo el filete a la pimienta esta muy bien, pero mejor que no vayas con mucha hambre o te vas a desmallar, muy ricos los martinis y hay dias de promocion.

Opinión escrita 3 enero 2013

Muchos dicen que esta en lo mismo desde hace años pero... es presisamente eso lo que te hace regresar a este bar de la condesa, no hay nada como hacer ahí el precopeo

Opinión escrita 12 julio 2012

El lugar es bonito,la comida regular pero el erstaurante es pequeñisimo por lo que nunca hay lugar para sentarse, las bebidas caras y regulares, hay mejores en la zona

Opinión escrita 21 septiembre 2011

La comida muy buena, es un restaurante pequeno pero vale la pena visitarlo, prueben los martinis

Opinión escrita 5 julio 2011

Deberían cuidar mas el trato a sus clientes, la atención del valet parking! Tuve una pésima experiencia con ellos. Me encantaba ir x martinis pero honestamente me decepcionaron demasiado la ultima vez que fui en Junio 2011. Así que se los dejo a su criterio pero lo único que me resta decir es que son unos ASQUEROSOS!!!!!!!!