“Muy buena comida mexicana!”
Opinión sobre Azul Condesa

Azul Condesa
En el puesto nº 127 de 5.219 Restaurantes en Ciudad de México
Cocina: Fusión
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: Condesa
Opinión escrita 19 septiembre 2013

No es el típico lugar en donde sólo por dar comida mexicana a la gente le gusta, sino que su preparación es de gran calidad. Probamos el mole, la sopa de tortilla, hongos con queso y una deliciosa cochinita pibil. Una gran variedad en el menú y el lugar es agradable y tiene una pequeña terraza arriba. Muy recomendable cuando haya antojo de lo realmente mexicano.

Opinión escrita 13 septiembre 2013

El sabor de la nogada es tan delicioso! Un sublime agazajo al paladar! Definitivamente es el mejor chile en nogada de la ciudad!!! En este año hicieron un gran evento al respecto, inclusive lo sirven con cubiertos de oro. Ofrecen tres tipos de relleno! Tienes que probarlos! Mil felicidades! Volveremos siempre!!!

Opinión escrita 9 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Aunque el lugar y la comida regularmente son buenos, puedo decir que la experiencia de hoy fue bastante desalentadora.
La comida tardo mucho, y llego súper fría, los meseros no sabían lo que habíamos pedido!
Ojalá y mejoren en esas cosas!

Opinión escrita 30 agosto 2013

Si algún día quieres pasar una tarde de ensueño caminando con tu pareja en la Condesa, visitando galerías, los localillos y disfrutando el mood condeso y tener una experiencia gastronómica para que cuando salgas le pongas veladoras al lugar AQUI ES, AQUI ES¡¡¡
Yo les pongo casa y mi novia se quiere quedar a vivir allí, los ostiones en su concha WooooW, los panuchos de cochinita uuuffff, EL MOLE AHUMADO de antología, de verdad, yo les pongo casa.
La terraza nos encantó y el servicio del mesero inigualable, nos recomendó y no le fallo a nada, terminamos amando el lugar, en la siguiente escapada al D.F. vamos por que vamos.

Opinión escrita 28 junio 2013

Localizado en el centro de la zona restaurantera de la colonia condesa, es un sitio que es muy popular lo mismo entre turistas que gente de la zona. Siempre está lleno, por lo que reservar es indispensable. El jardín y la terraza son las mejores áreas. La comida es muy buena, aunque las porciones son pequeñas, es necesario pedir varios platillos. El servicio de los meseros cordial y esmerado. Debido a que siempre esta lleno, el ritmo tiende a ser lento. La carta de vinos muy amplia (sobre todo los mexicanos) el sobreprecio de los vinos menor que en los restaurantes similares