“Los mejillones una delicia”
Opinión sobre Cafe La Gloria

Cafe La Gloria
En el puesto nº 1.090 de 4.603 Restaurantes en Ciudad de México
Intervalo de precios: 20 $ - 25 $
Cocina: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Barrio: Condesa
Opinión escrita 3 octubre 2013

Había escuchado de este lugar, y siempre lo veo con gente y ambiente, ayer fuimos pedimos dos entradas una de mejillones y otra de queso empanizado, las dos muy buenas! Pero en el caso de los mejillones que ricos, los recomiendo ampliamente , es económico, la atención es regular, si volveremos!

Hay nuevas opiniones acerca del Cafe La Gloria
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 9 agosto 2013

Un lugar que he frecuentado por más de 3 años, la comida es deliciosa y tiene una carta muy variada. Lo interesante es que esta decorado con obras de arte que son exposiciones temporales, el layout del menú es en base a la exposición. La sopa de cebolla y la pechuga Gloria son de mis platillos favoritos.
Los desayunos en el fin de semana también son buenos, aunque a veces son un poco tardados

Opinión escrita 20 julio 2013

Un lugar que la verdad me sorprendió.

Ibamos con un amigo, pedimos 3 entradas...

Unos caracoles, porque a mi me picaba la curiosidad de no haberlos probado nunca, esparragos con queso parmeso y atun con salsa tartara que nos encanto!! En lo que respecta a los caracoles, a mi lo unico que consiguio es matarmel la curiosidad... porque segun dice un amigo frances, lo cool de los caracoles es la salsa... y de esa no habia, eso si, eran hasta bonitos -___-

De platos fuertes se pidio un spaguetti con aceite de oliva que yo mismo podria haber preparado en casa y una carne bastante rica. Y por ultimo, el postre un creme brulee que como soy admirador de ella... pues me encanto.

Los precios bastante accesibles para lo que es. Le doy un 10 calidad precio... si estuviera en polanco te sacarian los 600-700 pesos por persona... y no te atracan taaaanto unos 400 por persona.

El lugar esta coqueto para ir, quizas un poco pequeño y el servicio muy bueno.

Repetiría!

Opinión escrita 16 mayo 2013

En estos días visité el Café La Gloria, que al parecer tiene nueva administración... me encantó la comida y la atención. Si buscas un lugar cómodo y con buena comida, ésta es la opción.
El único "pero" que le encuentro son los vendedores que te acosan si tienes mesa afuera. Muy recomendable para una buena comida informal.

Opinión escrita 9 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Gran lugar para una cena tranquila, el servicio excelente!... La pasta con mariscos altamente recomendable