“muy rico!”

California Pizza Kitchen
En el puesto nº 2.426 de 4.236 Restaurantes en Ciudad de México
Intervalo de precios: 10 $ - 30 $
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Brunch, A domicilio, Reservas, Capacidad, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Reforma/Zona Rosa
Monterrey, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“muy rico!”
Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Muy rico y a muy buen precio.
Yo pedí un spagetti a la bolognesa y una pizza en otra ocasión y las dos cosas deliciosas! De hecho fui dos días seguidos porque me gustó mucho y volvería a ir.

Visitado el julio de 2013

Monterrey, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“es una buena opción si es un grupo grande/familia”
Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Lo recomendaría solamente si vas con algún grupo grande, de otra manera, redunda en el concepto de pizzería y ensaladería común y corriente, no tiene nada absolutamente de especial. El servicio es lento, eso que yo fui en día festivo y no estaba a reventar el lugar, en general no volvería.

• Visitado el noviembre de 2013
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“La Ensalada muy buena”
Opinión escrita el 1 octubre 2013

Fui al nuevo CPK en el CC Patio frente a Plaza Universidad, la ensalada miso con pollo muy buena. Un poco caro pero al menos en la ensalada es abundante la porción. Lo bueno es que hay refill de limonada.

• Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“si vas a comer con los ojos su decoración...”
Opinión escrita el 26 agosto 2013

Primera y única vez que voy a esta cadena. El local tiene una ambientación moderna, pero la comida tiene un sobreprecio muy alto para "comer con los ojos su decoración".
Pedí un plato de fideos estilo Thai y un refresco, cuando lo trajeron me asombre de la pequeña porcion que llego, mas o menos del tamaño de unas dos tazas de café. En el menú señalaban un costo adicional si se agregaba pollo, asi que lo pedí esperando una pechuga empanizada. La sorpresa fue que la famosa porción de pollo eran unos 10 o 15 cuadritos de pollo revueltos en los fideos.
Al final me explique porque casi todas las mesas estaban solamente platicando con una bebida y casi nadie comiendo a las 2:30pm.!

Visitado el agosto de 2013
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“jueves de mojitos”
Opinión escrita el 2 agosto 2013

la comida es buena aunque un tanto cara, yo recomiendo ir los jueves cuando los mojitos estan a 39 pesos!!! con una pizza!! ese dia es excelente para empezar a gusto el fin de semana!! : )

• Visitado el mayo de 2013