“Originales pizzas!!”

Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas, Para llevar
Barrio: Reforma/Zona Rosa
Opinión escrita 15 abril 2014

Me gusta el lugar, es cálido y siempre amable el personal. Las especialidades son deliciosas, lo recomiendo ampliamente!!

Opinión escrita 26 diciembre 2013

Muy rico y a muy buen precio.
Yo pedí un spagetti a la bolognesa y una pizza en otra ocasión y las dos cosas deliciosas! De hecho fui dos días seguidos porque me gustó mucho y volvería a ir.

Opinión escrita 27 noviembre 2013

Lo recomendaría solamente si vas con algún grupo grande, de otra manera, redunda en el concepto de pizzería y ensaladería común y corriente, no tiene nada absolutamente de especial. El servicio es lento, eso que yo fui en día festivo y no estaba a reventar el lugar, en general no volvería.

Opinión escrita 1 octubre 2013

Fui al nuevo CPK en el CC Patio frente a Plaza Universidad, la ensalada miso con pollo muy buena. Un poco caro pero al menos en la ensalada es abundante la porción. Lo bueno es que hay refill de limonada.

Opinión escrita 26 agosto 2013

Primera y única vez que voy a esta cadena. El local tiene una ambientación moderna, pero la comida tiene un sobreprecio muy alto para "comer con los ojos su decoración".
Pedí un plato de fideos estilo Thai y un refresco, cuando lo trajeron me asombre de la pequeña porcion que llego, mas o menos del tamaño de unas dos tazas de café. En el menú señalaban un costo adicional si se agregaba pollo, asi que lo pedí esperando una pechuga empanizada. La sorpresa fue que la famosa porción de pollo eran unos 10 o 15 cuadritos de pollo revueltos en los fideos.
Al final me explique porque casi todas las mesas estaban solamente platicando con una bebida y casi nadie comiendo a las 2:30pm.!