“BUENA UBICACION Y PRECIO,falla luz y servicio de recepcionistas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Pal

No se encuentran precios para este hotel
Hotel Pal
Añadiste Hotel Pal a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º160 de 305 hoteles en Ciudad de México
San Juan Bautista Tuxtepec, México
“BUENA UBICACION Y PRECIO,falla luz y servicio de recepcionistas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2011

es hermoso a simple vista nunca pense hospedarme en un lugar como este a tan poco costo
sin mencionar que el lugar es perfecto ya que en la esquina se encuentra el metro balderas que nos llevaba por todas partes; es muy bueno la verdad pero tengo que mencionar lo siguiente, las habitaciones no son nada discretas ya que puedes escuchar hasta las platicas de tus vecinos, golpes, musica y su T.V y por si no fuera poco tenian un problema con su generador de luz que hacia que cada 5 minutos se fuera la luz de eso solo me di cuenta por las noches que llegabamos a descansar y ver la t.v pero si era muy molestooo. ademas de la atencion de sus recepcionistas le spreguntabas algo acerca de la ubicacion de algo ejemplo cinepolis y no sabian donde podria haber uno cerca que horror pero gracias a dios hay gente que si se preocupa por dar buenas respuestas a los turistas y la gente nos ayudo mucho a llegar a nuestros destinos incluyendo los polis.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas

Chihuahua, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2011

Excelente servicio y a un precio muy accesible. Elevador, television grande y de pantalla plana, habitaciones silenciosas con buen mobiliario, amenidades sencillas pero utiles y sobre todo instalaciones muy higienicas. Se puede decir que cuenta con una ubicacion privilegiada ya que se encuentra a solo unos pasos de la estacion del metro, un banco y un minisuper. Ademas de que la zona es muy transitada durante el dia y la noche por lo que no tuvimos incoveniente en salir a cenar cerca de la media noche en los puestos de comida que se encuentran cerca del hotel.
El servicio de reservaciones tambien es excelente ya que a nuestro arribo nos entregaron la habitacion sin ningun problema a pesar de haber llegado horas antes del ckeck in, tambien cuentan con servicio de guardaequipaje por lo que no fue necesario llevar nuestras maletas hasta el aeropuerto el dia de nuestra salida, aprovechando ese tiempo para dar un ultimo paseo y hacer unas compras en el centro de la ciudad.
Un hotel ampliamente recomendable para los que buscan un lugar comodo y tranquilo donde descansar.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2011

la comodidad del lugar es muy buena el servicio fue exelente tanto personal de recepcion como las de limpieza siempre con un trayto amable la limpieza de las habitaciones es de lo mejor la tranquilidad en las habitaciones es muy buena la comida fue exelente recomiendo ampiamente las master suite es de las mas grandes y comodas au muy buen precio les recomiendo quedarse en una de ellas

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2011

Me parecio excelente hotel, buena tarifa, buena ubicacion, el servicio del cuarto fue oportuno, internet inalambrico e alta velocidad, lo unico que las señoritas de la recepcion estaban un poco perdidas, todos los dias cuando entregabamos las llaves nos preguntaban si ya nos marchabamos. Otracosa las zonas cercanas al hotel de noche son muy oscuras.
Está ubicado cerca de la estacion de metro Balderas, al lado de la Ciudadela, muy buena la comida

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
Mexico City
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2009

En general, me gustó todo el hotel. Las habitaciones estaban muy limpias y ordenadas. La comida en el restaurante estuvo realmente buena, estaba deliciosa y no estaba tan cara. Tiene servicio de internet inalámbrico por todo el hotel y unas computadoras con internet e impresoras que puedes usar gratuitamente en el lobby. Si viajas en grupos, el hotel te puede hacer un descuento en el precio de las habitaciones. La localización estaba bien, podías llegar a cualquier parte de la ciudad bastante rápido. Una cosa que de verdad me impresionó a cerca del hotel fue la limpieza del mismo. Tuve una muy buena experiencia en este hotel y realmente lo recomiendo.

• Se alojó el febrero de 2009, viajó de negocios
Hotel El Ejecutivo
N.° 32 de 305 en Ciudad de México
4.0 de 5 estrellas 1.215 opiniones
Howard Johnson Hotel Alameda Mexico City
Howard Johnson Hotel Alameda Mex...
N.° 241 de 305 en Ciudad de México
3.0 de 5 estrellas 191 opiniones