“Un buen hotel con un precio accesible”
Opinión sobre Hotel Pal

No se encuentran precios para este hotel
Hotel Pal
Ocupa el puesto n.º170 de 313 hoteles en Ciudad de México
Opinión escrita 7 enero 2012

Recomiendo el hotel para aquellas personas que buscan un hotel limpio, bien ubicado y accesible al transporte publico, tiene al cruzar la calle el metro balderas y correspondencias, el metro bus (Linea 3), y el eco bus (balderas-santa fe). Cerca del mercado de la ciudadela. Buena opcion de un hotel de 3 a 4 estrellas. Las señoritas de la recepcion son parcas en el trato con los clientes.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 28 diciembre 2011

es hermoso a simple vista nunca pense hospedarme en un lugar como este a tan poco costo
sin mencionar que el lugar es perfecto ya que en la esquina se encuentra el metro balderas que nos llevaba por todas partes; es muy bueno la verdad pero tengo que mencionar lo siguiente, las habitaciones no son nada discretas ya que puedes escuchar hasta las platicas de tus vecinos, golpes, musica y su T.V y por si no fuera poco tenian un problema con su generador de luz que hacia que cada 5 minutos se fuera la luz de eso solo me di cuenta por las noches que llegabamos a descansar y ver la t.v pero si era muy molestooo. ademas de la atencion de sus recepcionistas le spreguntabas algo acerca de la ubicacion de algo ejemplo cinepolis y no sabian donde podria haber uno cerca que horror pero gracias a dios hay gente que si se preocupa por dar buenas respuestas a los turistas y la gente nos ayudo mucho a llegar a nuestros destinos incluyendo los polis.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 6 septiembre 2011

Excelente servicio y a un precio muy accesible. Elevador, television grande y de pantalla plana, habitaciones silenciosas con buen mobiliario, amenidades sencillas pero utiles y sobre todo instalaciones muy higienicas. Se puede decir que cuenta con una ubicacion privilegiada ya que se encuentra a solo unos pasos de la estacion del metro, un banco y un minisuper. Ademas de que la zona es muy transitada durante el dia y la noche por lo que no tuvimos incoveniente en salir a cenar cerca de la media noche en los puestos de comida que se encuentran cerca del hotel.
El servicio de reservaciones tambien es excelente ya que a nuestro arribo nos entregaron la habitacion sin ningun problema a pesar de haber llegado horas antes del ckeck in, tambien cuentan con servicio de guardaequipaje por lo que no fue necesario llevar nuestras maletas hasta el aeropuerto el dia de nuestra salida, aprovechando ese tiempo para dar un ultimo paseo y hacer unas compras en el centro de la ciudad.
Un hotel ampliamente recomendable para los que buscan un lugar comodo y tranquilo donde descansar.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 julio 2011

la comodidad del lugar es muy buena el servicio fue exelente tanto personal de recepcion como las de limpieza siempre con un trayto amable la limpieza de las habitaciones es de lo mejor la tranquilidad en las habitaciones es muy buena la comida fue exelente recomiendo ampiamente las master suite es de las mas grandes y comodas au muy buen precio les recomiendo quedarse en una de ellas

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 marzo 2011

Me parecio excelente hotel, buena tarifa, buena ubicacion, el servicio del cuarto fue oportuno, internet inalambrico e alta velocidad, lo unico que las señoritas de la recepcion estaban un poco perdidas, todos los dias cuando entregabamos las llaves nos preguntaban si ya nos marchabamos. Otracosa las zonas cercanas al hotel de noche son muy oscuras.
Está ubicado cerca de la estacion de metro Balderas, al lado de la Ciudadela, muy buena la comida

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México