“Muy rico” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Contramar

Contramar
Durango 200, Col. Roma Norte, Ciudad de México, México (Condesa)
5514.9217 / 5514.3169
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 4 de 2.920 Restaurantes en Ciudad de México
Intervalo de precios: 0 $ - 100 $
Cocina: Mexicana
Bueno para: Familias con niños, Ambiente de bar, Grupos grandes, Cocina local
Opciones: Cenas, Terraza exterior, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Barrio: Condesa
mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 69 votos útiles
“Muy rico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Aunque no me gusta esperar mucho tiempo para entrar a un restaurant, el Contramar vale la pena. Sus pescados, sus ceviches y sus entremeses son exquisitos.

Visitado el agosto de 2014

Monterrey, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 36 votos útiles
“la comida deliciosa, pero el valet parking terrible!!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Me hicieron esperar 10 minutos para el valet parking y atendían coches sin orden… muy mal. Me tuve que ir a estacionar a otro lugar. La comida muy buena, pero la experiencia en el valet fue terrible.

• Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Si te gusta la comida con mariscos es el indicado es muy bueno y tiene una excelente calidad y frescura. No es barato pero vale la pena considerarlo.

Visitado el agosto de 2014
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Confusión con el mezcal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Visito este sitio con frecuencia, siempre he recibido un excelente servicio, pero en mi última visita tuve una experiencia que comparto porque no coincide con la reputación del lugar.
Le pedí al mesero una copa del mezcal de una marca que comúnmente consumo en este lugar. El mesero puso cara de que no entendía. Le expliqué con cuidado cuál era el mezcal que quería y me dijo que no lo tenía. Pedí entonces otro mezcal de la misma marca. El mesero me trajo mi copa la cual me bebí. Se acercó otro mesero y me dijo que si quería que me trajeran otro mezcal Amores. Ese no era el mezcal que yo había ordenado anteriormente. Tuve la fuerte sensación de que yo quería pedir una cosa y que los meseros me querían traer otra. Lo repito, disfruto mucho este lugar, pero esta situación no ayuda a su imagen.

• Visitado el junio de 2014
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“CEVICHE DE ALMEJA CHOCOLATA!!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

WOW, de verdad que he comido muy bien hoy en este restaurante, me lo había recomendado mi hermano cada vez que vengo a México, pero no había tenido la oportunidad y simplemente quedé encantada. El pulpo a la brasa es espectacular, las tostadas de atún son buenísimas con un toque de ajonjolí (sésamo) en la tostada frita....y ni que decir del ceviche de almeja chocolata que tenían en las sugerencias del día...Lo deberían de poner en la carta.

El servicio fue bastante eficaz, rápido, le llamabas a un mesero y llegaban 3. Muy bien, muy buen ambiente, aunque se agradecería tener una barrita para comer enfrente de donde están cocinando...eso sería una maravilla.

Lo recomiendo ampliamente para todo aquel que le guste el marisco fresco y el buen ambiente.

• Visitado el mayo de 2014